ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Juana Repetto tras anunciar su embarazo: “Se me bajó todo junto”

La actriz anunció que espera su tercer hijo y contó que el impacto de la noticia le pasó factura en el cuerpo.

02 de septiembre 2025, 10:34hs
El mal momento de Juana Repetto tras anunciar su embarazo: “Se me bajó todo junto”

Juana Repetto volvió a ser noticia y revolucionó las redes sociales al confirmar que está embarazada de su tercer hijo, fruto de un encuentro íntimo posterior a su separación de Sebastián Graviotto.

La actriz, que cortó su relación en abril con el empresario y ex Gran Hermano, sorprendió al contar que él es el padre del bebé que viene en camino.

Pero la alegría por la llegada de un nuevo integrante a la familia vino acompañada de una preocupación: Juana se sinceró y contó que, tras el anuncio, se enfermó y tuvo que frenar.

Foto: web.
Foto: web.

El impacto del embarazo y el mensaje de Juana Repetto

A través de sus historias de Instagram, la actriz relató cómo vivió las horas posteriores a la noticia. “Hoy amanecí mejor, pero estuve muy mal. Me levanté con mucha congestión, tipo estornudo, gripe”, confesó.

Juana explicó que también tuvo febrícula: “37 y medio, pero para mí es volar de fiebre porque yo quedo de cama mal. Mi temperatura normal es menos de 36 en general. Con 37 y medio yo estoy como deshecha”, detalló, aunque aclaró que la situación está bajo control.

La actriz reflexionó sobre el “shock” que le generó el embarazo, sobre todo después de la separación: “Estaban los chicos cada uno en un lugar de la cama. Se quedaron dormidos con la tele prendida. Un desastre. Es que bueno, mucha cosa, ¿viste? Largué la noticia y se me bajó todo junto. El cuerpo me dijo que frene un toque”.

Qué dijo Sebastián Graviotto sobre el embarazo de Juana Repetto

Después de la separación, Sebastián Graviotto rompió el silencio y habló sobre la llegada del nuevo bebé.

En diálogo con la periodista Andrea Taboada, el ex de Juana expresó: “Se agranda la familia, se viene el cuarto”, haciendo referencia a que también es papá de Lupe, de una relación anterior.

Graviotto dio más detalles sobre cómo se dio el embarazo: “En estos 6 meses una noche la invité a comer, la pasamos bien y pasó lo que pasó”.

A pesar de que hoy están distanciados como pareja, el futuro papá dejó en claro que la llegada del bebé los une: “Hoy estamos contentos, esperando al piojo con amor y buena energía, que es lo que se merece. Como pareja, hoy estamos alejados, pero siempre con amor y haciendo equipo”.

La noticia de Juana Repetto generó una ola de mensajes de apoyo y también preocupación entre sus seguidores, que celebran la llegada de un nuevo integrante pero siguen atentos a la salud de la actriz.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Juana RepettoSebastián GraviottoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”

Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”
SINCERO

Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”

Foto: Captura (eltrece)
ENAMORADOS

Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
  • Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”
  • Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos
  • Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit