ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se despidió Gimena Accardi de la obra que protagonizó con Andrés Gil tras las versiones amorosas

La actriz expresó su emoción, tras un año y medio de trabajo en “En otras palabras” junto a su compañero y gran equipo.

01 de septiembre 2025, 10:48hs
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Seguinos en Google

La obra teatral que protagonizaron Gimena Accardi y Andrés Gil, bajo la dirección de Nicolás Vázquez, llegó a su fin.

La gira de En otras palabras concluyó el 31 de agosto en San Juan y la actriz compartió su emoción en Instagram, con palabras de afecto hacia Gil y todo el equipo de trabajo.

Más sobre este tema

Video: Andrés Gil reveló cómo afectó a Cande Vetrano el rumor de infidelidad con Gimena Accardi

Andrés Gil reveló cómo afectó a Cande Vetrano el rumor de infidelidad con Gimena Accardi

Antes de la última función, la actriz escribió en el camarín: “Listos para la última función y todo es emoción”.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Luego, tras el final de la obra, reposteó un video para agradecer al público por su apoyo: “Es nuestro fin de gira, fin de la obra. Fue nuestra última función. Quería agradecerles a ustedes, al público, que nos ha acompañado hace más de un año y medio”.

Video Placeholder
El mensaje de Gimena Accardi en su despedida de En otras palabras

Más sobre este tema

Foto: Instagram.

En qué famosas se refugió Cande Vetrano tras el escándalo de la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

ASÍ SE DESPIDIÓ GIMENA ACCARDI DE ANDRÉS GIL Y DE TODO EL EQUIPO DE EN OTRAS PALABRAS

Accardi cerró este capítulo de su vida laboral extendiendo su emoción y gratitud a todos los que formaron parte de la obra En otras palabras: “Este equipo del amor se despide de esta obra hermosa que nos dio tanta felicidad a todos”.

“Los quiero mucho. Gracias por todo, equipazo. Los voy a extrañar”, afirmó Gimena Accardi desde San Juan, la última escala de la gira.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Más sobre este tema

Video: Gimena Accardi rompió el silencio y confirmó su infidelidad a Nico Vázquez

Gimena Accardi rompió el silencio y confirmó su infidelidad a Nico Vázquez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gimena AccardiAndrés GilNico Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit