ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Celeste Cid cuando le dijeron que Santiago Korovsky cometió “el robo del siglo”

La actriz estaba dando una entrevista cuando le consultaron por el romance con el creador de División Palermo de una forma particular.

31 de agosto 2025, 19:27hs
Video Placeholder
Celeste Cid y Santiago Korovsky (Foto: captura América TV y Instagram @santikorovsky)
Seguinos en Google

Celeste Cid y Santiago Korovsky se conocieron en febrero de 2024 y mantuvieron su romance en secreto hasta octubre, cuando se mostraron oficialmente juntos en un evento y quedaron retratados por la cámara de Ciudad.

Desde entonces se habló mucho del romance de la actriz con el creador de la exitosa División Palermo, ya que ambos se suelen mostrar muy cariñosos en sus redes sociales y en lugares públicos.

Celeste Cid y Santiago Korovsky.
Celeste Cid y Santiago Korovsky.Por: MOVILPRESS

En los últimos días se viralizó un video que muestra la gran familia ensamblada que conformaron ambos ya que André Horvilleur, el hijo de la actriz, mostró cómo ella casi incendia la casa cocinando para sus suegros, invitados a cenar.

Leé más:

Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Celeste Cid confirmó su noviazgo con Santiago Korovsky y él reaccionó contundente: “El robo del siglo”

LA REACCIÓN DE CELESTE CID CUANDO LE DIJERON QUE SANTIAGO KOROVSKY COMETIÓ “EL ROBO DEL SIGLO”

Este domingo en Implacables mostraron una entrevista que le realizaron a Celeste con motivo de Papa por Dos, la nueva película de la actriz con Benjamín Vicuña que se estrena por estos días en los cines argentinos y llegó el momento de la pregunta sobre su romance.

Pero la cronista Paula Tomassini buscó una manera cinematográfica de encarar el tema. “Ahora que ya hablamos de tu película, ¿podemos hablar de ‘El robo del siglo’?”, quiso saber ante los ojos abiertos de Celeste, que entendió que la periodista trataba de asociarla a ese exitoso film.

Celeste Cid y Santiago Korovsky  (Foto: Instagram @santikorovsky)
Celeste Cid y Santiago Korovsky (Foto: Instagram @santikorovsky)

“No. ¡Ah! Me sorprendiste”, dijo Celeste, antes de sorprender ella a la cronista con su propia frase: “No es él el que está robando. La que está robando soy yo. ¡Es así! ¡Es indiscutible!”. “Es bueno en una era en la que está todo tan expuesto, conservar la intimidad y los vínculos. Me parece que es clave para que los vínculos florezcan”, cerró.

Leé más:

Celeste Cid invitó a sus suegros a cenar y casi incendia su casa: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Celeste CidSantiago KorovskyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit