ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo pase de factura de Nicolás Occhiato a Migue Granados y Olga: “Se portaron bastante...”

El empresario apuntó fuerte contra el conductor y se diferenció sin filtros.

27 de agosto 2025, 10:45hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de América y Olga)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicolás Occhiato fue consultado por LAM sobre el encuentro de los distintos canales de streamings que promovió Olga y, además de dejar en claro por qué no participó Luzu Tv, le mandó un tremendo pase de factura a Migue Granados por sus históricos cruces.

“Hubo una convocatoria de streamings de Olga para un torneo de padel, y nos vimos a Luzu, ¿por qué no estuvieron ahí?“, le preguntó la cronista al locutor, quien contestó contundente: “Porque no tiene nada que hacer Luzu ahí. La verdad que yo trato de manejarme con los valores que me enseñaron y ellos no hicieron cosas piolas con nosotros, no se portaron bien”.

“Se portaron bastante desleales, ¿por qué tenemos que hacer cosas en conjunto? La verdad que no, pero no está todo mal tampoco, uno elige qué hacer y qué no hacer. Me lo mencionó Betular, con quien nos llevamos bárbaro, pero la realidad es esa", agregó el empresario de streaming.

Nicolás Occhiato habló en LAM (Foto: captura de América).
Nicolás Occhiato habló en LAM (Foto: captura de América).

Luego, Occhiato remarcó: “¿Por qué deberíamos caretear una situación si la verdad que no se comportaron bien con nosotros y podrían haberse charlado un montón de situaciones y no se hizo? Por ahí está mal, por ahí tengo que aprender, ser más frío para ser un buen empresario y no meter en la balanza cuestiones personales”.

Lee más...

El look de Flor Jazmín Peña para la Creamfields: denim y strass en Manchester | Créditos: Instagram @florjazminpe

El look de Flor Jazmín Peña para la Creamfields UK: denim y strass en Daresbury

NICOLÁS OCCHIATO CONTÓ CÓMO LO ACOMPAÑA FLOR JAZMÍN PEÑA EN SUS DECISIONES EMPRESARIALES

En el ida y vuelta con el programa de Ángel de Brito, Nicolás Occhiato contó cómo lo acomapaña Flor Jazmín Peña en sus decisiones empresariales: “Sí, venimos de lugares muy parecidos con Flor y manejamos los mismos valores".

Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato
Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato

“Y hablamos siempre en mi idioma, por suerte. A veces a mí me toca bajarla a ella, a veces a ella le toca bajarme a mí” , reconoció el streamer en diálogo con LAM.

Lee más...

Foto: Instagram.

Nicolás Occhiato le dedicó un emotivo mensaje a Flor Jazmín Peña por su cumpleaños

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit