ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Carlitos, el perro que Nico Occhiato adoptó hace dos años

El conductor publicó una tierna storie en Instagram para recordar uno de los momentos más relevantes de su vida personal.

01 de agosto 2025, 07:09hs
Carlitos, el perro de Nico Occhiato | Créditos: Instagram @nicoocchiato
Carlitos, el perro de Nico Occhiato | Créditos: Instagram @nicoocchiato
Seguinos en Google

Hace dos años, Nico Occhiato adoptó a Carlitos, un perro callejero al que conoció a través de una historia de maltrato y abandono.

LEÉ MÁS

Foto: Telefe

Se supo cuándo terminan las audiciones y empiezan las batallas de La Voz Argentina

Todo comenzó en julio de 2023, cuando Occhiato manifestó públicamente, durante su programa de streaming Nadie dice nada, su deseo de adoptar un perro.

Entre bromas con su equipo y su pareja, Flor Jazmín Peña, el conductor ya parecía tener claro incluso el nombre del futuro compañero: “Carlos”, dijo con una sonrisa. Lo que nadie imaginaba era que ese deseo se concretaría de forma tan inmediata y emotiva.

Video Placeholder

Pocos días después, una joven se contactó con él para contarle la historia de un perro rescatado que había sido atropellado y abandonado en la calle. Se trataba de un animal de aproximadamente cuatro años, dócil, cariñoso y visiblemente afectado por el maltrato. Nico no lo dudó. El 30 de julio, Carlitos llegó a su vida y, desde ese momento, nunca más se separaron.

CUANDO OCCHIATO ADOPTÓ A CARLITOS HACE DOS AÑOS

Carlitos se aferró a su nuevo dueño con una intensidad que sorprendió a todos. “Tiene un nivel de dependencia impresionante”, comentaba Flor Jazmín, mientras Nico lo mostraba en sus redes, siguiéndolo a todas partes, incluso tocándole el brazo con la patita mientras manejaba.

Carlitos, el perro de Nico Occhiato | Créditos: Instagram @nicoocchiato
Carlitos, el perro de Nico Occhiato | Créditos: Instagram @nicoocchiato

La escena conmovió a miles de personas y se volvió viral: el perro, claramente, había encontrado su refugio.

Con el correr de los días, los seguidores conocieron más detalles de su historia. Carlitos había sido arrojado de un auto junto a una perrita, y mientras ella fue rescatada por otra familia, él corrió desesperado tras el vehículo.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit