ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente

La conductora relató cómo fue el tenso episodio que vivió durante un paseo con una amiga.

24 de agosto 2025, 20:06hs
Video Placeholder
Foto; Instagram @anamaferreira
Seguinos en Google

Este domingo, Anamá Ferreira contó cómo enfrentó a un delincuente que le robó la cartera a una amiga y no solo eso: logró su cometido de recuperar el objeto con ayuda de personas que se encontraban en el lugar.

En Domingo de espectáculos (Radio Splendid, domuingos de 13 a 14) Nahuel Saa (La Criti), habló con Anamá, que reconoció el riesgo que corrió al confrontar a un ladrón en la vía pública. “No hay que hacerlo, pero en el momento… Uno dice lo que hay que hacer y cuando pasa lo hace”, explicó.

A los 73 años, Anamá Ferreira frenó un robo en Recoleta: cómo enfrentó al delincuente

La conductora de Tarde de Brujas, de 73 años, reveló que el delincuente no eligió su objetivo al azar, ya que su amiga lucía una cartera marca Chanel mientras paseaban por el Pasaje Bollini, en Recoleta, hacia las 21 del sábado.

Leé más:

En fotos: Pilar Smith festejó sus 50 años rodeada de familiares y famosos

ANAMÁ FERREIRA CONTÓ CÓMO LOGRÓ DETENER A UN DELINCUENTE QUE LE ROBÓ LA CARTERA A UNA AMIGA

“Yo siempre llevo la cartera enganchada y creo que el delincuente pasó por mi lado y le agarró la cartera. Mi amiga no podía correr porque tenía un problema en el pie. Yo salí corriendo como una loca a los gritos”, contó Anamá, que contó con la ayuda de unos “delivery” para detener al delincuente.

Anamá contó que se le fue encima al ladrón y que pudo reducirlo gracias a que entrena boxeo. “Lo que pasa es que hay que tener en cuenta si la persona tiene un arma, un cuchillo…”, advirtió la exmodelo. “Uno de los deliverys me sacó de encima del tipo y me dijo ‘Ya está, Anamá, ya está’”, confesó.

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)

Finalmente, Anamá detuvo al delincuente mientras pedía a los presentes que llamen a la policía. “Llamó, pero y lo soltamos. ¿Qué vamos a hacer? ¿Quedarnos ahí con el tipo tirado?”, cerró Anamá que, como particularidad, contó que está “acostumbrada a correr con tacos”.

Leé más:

Anamá Ferreira tuvo que pedirles disculpas a Joel y Catalina de Gran Hermano en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Anamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
Sanación y nuevo amor

Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina
  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro
  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit