Flor Vigna rompió el silencio y lo hizo a pura sinceridad. En una nota que dio a Puro Show, la cantante habló como nunca de su pasado con Luciano Castro y reveló cómo vivió la separación, con declaraciones que dejaron a todos impactados.
“Si bien me hicieron altas maldades y pasó de todo, si las cuento termino victimizándome y dándole de vuelta al chisme. Hubo muy malos comportamientos”, expresó Flor, al ser consultada por los momentos más difíciles que atravesó.
“Viví un recontra re infierno, que me encantaría contar todo lo que me pasó, pero sé que no está bueno porque si no van a hablar de esto todo el tiempo. No voy a contar todo, pero sí que la pasé recontra mal”, agregó, sin vueltas, en el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez por eltrece.
Asimismo, Flor sorprendió al hablar de la última comunicación que tuvo con su ex: “Me llamó cuando estaba en España. Está re loco”, lanzó. Y cerró, picante: “La conversación fue en buenos términos porque yo siempre tengo buenos términos. Pero está loco, ayúdenlo”.
Flor Vigna: “(Luciano Castro) me llamó cuando estaba en España. Está re loco. La conversación fue en buenos términos porque yo siempre tengo buenos términos. Pero está loco, ayúdenlo”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SABRINA ROJAS REVELÓ QUÉ TIENE QUE TENER UN HOMBRE PARA ENAMORARLA, ¿Y LE TIRÓ UN PALITO A LUCIANO CASTRO?
A poco de conocerse que le puso punto final a su breve historia de amor con Gabriel “Lechuga” Liñares, Sabrina Rojas respondió las consultas de sus seguidores, ¿y le tiró un palito a su ex, Luciano Castro?
“¿Qué estilo de hombre te gusta?”, fue la consulta que le hizo llegar un usuario. A lo que la conductora de Pasó en América se sinceró en Instagram Stories: “Me gusta que sea simple. Que tenga barrio, que sea divertido, que tenga ganas de disfrutar y que tenga la masculinidad bien puesta”, comenzó diciendo.
“Que sea seguro, que me abrace fuerte, que tenga la mirada limpia, sana y que tenga pasión para todo: para vivir, para trabajar, para besar, para disfrutar”, agregó.
Y cerró, dando que hablar con sus palabras: “Y que tenga huevos para resolver los problemas de la vida. Todo eso me seduce. ¿Alguno por ahí?”.