ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre más cercano a Milei criticó a Julieta Prandi y apoyó a Claudio Contardi: sus escandalosas palabras

Nicolás Márquez, el biógrafo del primer mandatario, publicó un posteo sobre la condena que hizo mucho ruido.

13 de agosto 2025, 21:46hs
Claudio Contardi, Nicolás Márquez y Julieta Prandi (Fotos: capturas América y Instagram)
Claudio Contardi, Nicolás Márquez y Julieta Prandi (Fotos: capturas América y Instagram)
Seguinos en Google

Nicolás Márquez, abogado, escritor y biógrafo del presidente Javier Milei, generó una fuerte polémica en las redes sociales al poner en duda la denuncia de abuso sexual realizada por la modelo Julieta Prandi contra su exmarido, Claudio Contardi.

El hecho ocurrió después de que la Justicia condenara a Contardi a 19 años de prisión por abuso sexual agravado. La publicación fue realizada en X (ex Twitter) y rápidamente se viralizó. Sin embargo, frente a una ola de críticas, Márquez eliminó el mensaje.

“Julieta Prandi: no me agrada la farándula ni los escándalos de los ‘mediáticos’ (...) pero sinceramente me cuesta creer que una mujer mediática, mayor de edad (...) haya vivido ‘secuestrada’ y abusada sexualmente durante años por su propio marido”, escribió.

El posteo de Nicolás Márquez sobre la denuncia de Julieta Prandi a Claudio Contardi (Foto: X @NickyMarquez1)
El posteo de Nicolás Márquez sobre la denuncia de Julieta Prandi a Claudio Contardi (Foto: X @NickyMarquez1)

Leé más:

Se filtró qué dice la condena a Claudio Contardi por abusar de Julieta Prandi: el documento completo

EL BIÓGRAFO DEL PRESIDENTE DESPERTÓ LA POLÉMICA TRAS CUESTIONAR LA DENUNCIA DE JULIETA PRANDI CONTRA SU EX, CLAUDIO CONTARDI

Además, Márquez afirmó: “Cualquier mujer con dos dedos de frente y cierto nivel cultural, al ser golpeada o abusada por su esposo, se separa en el acto y hace la denuncia pertinente”, ignorando que los testimonios de Prandi fueron considerados creíbles por el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana.

Márquez también se preguntó: “¿Cómo hizo para vivir por años bajo ‘secuestro’ sin escaparse? ¿Cómo se prueba que fue ‘abusada’ si no es por testimonios de sus amigos o de su actual pareja?”, y concluyó: “No me cierra nada”.

El posteo de descargo de Nicolás Márquez (Foto: X @NickyMarquez1)
El posteo de descargo de Nicolás Márquez (Foto: X @NickyMarquez1)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Tras borrar el posteo original, intentó justificarse: “El cúmulo de imbéciles que opinan de derecho sin saber derecho (…) me obligó a borrar el tuit. No tengo ganas de pasar el miércoles atendiendo decenas de boludos e ignorantes”.

Leé más:

El llanto del notero de Puro Show tras la condena a Claudio Contardi: “Se lo conté a Julieta y...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Julieta PrandiJavier MileiClaudio ContardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar . Foto de prensa.
DEBUT SOÑADO

Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro

Kennys Palacios se quebró en Gran Hermano Generación Dorada. Captura de Telefe.
EN CRISIS

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ke Personajes arrasó en Viña del Mar y ganó las Gaviotas de Plata y Oro
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios rompió en llanto a menos de 48 horas de ingresar
  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit