ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de sus pretendientes y sorprendió con una confesión: “Soy muy enamoradiza”

La modelo habló sobre su presente sentimental y reveló que las redes sociales están “encendidas” de pretendientes.

11 de agosto 2025, 11:08hs
Video Placeholder
Foto: Captura (elnueve)
Seguinos en Google

A días de su regreso a la televisión con Los 8 escalones, Carolina “Pampita” Ardohain abrió su corazón en una nota que dio a Implacables y dejó en claro que, aunque disfruta de su soltería, los mensajes de los candidatos no le faltan.

“Hace poco dijiste que el Instagram está encendido. Hay mucho mensajito dando vuelta”, le comentó la cronista. A lo que la modelo respondió, entre risas: “Sí, bueno, pero yo soy muy enamoradiza, ya lo saben. Siempre trato, por supuesto, de ser cautelosa y de cuidar mis emociones“.

“Obviamente mi esencia es esa. Soy confiada siempre del otro. Soy de entregar mucho. Soy de enamorarme, de dar el 100%. Creo que eso no lo voy a cambiar. Pero, esta vez, espero tomarme un tiempo soltera. No les prometo nada”, agregó.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

Por último, la conductora del prorama del eltrece contó que no es de dar el primer paso en las redes: “La nueva generación, la verdad, los admiro porque son mucho más lanzados. Yo soy a la vieja escuela. Me gusta más que me corteje el otro”.

¡Clarito!

Pampita: “Soy confiada siempre del otro. Soy de entregar mucho. Soy de enamorarme, de dar el 100%. Creo que eso no lo voy a cambiar. Pero, esta vez, spero tomarme un tiempo soltera. No les prometo nada”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

A Pampita le preguntaron por qué le puso like al comentario “volvé con Vicuña”: su palabra

Qué dijo Pampita de su like al comentario “volvé con Benjamín Vicuña”

EVA BARGIELA CONFESÓ QUE NO QUIERE HACER BABY SHOWER Y DESPERTÓ LA REACCIÓN DE PAMPITA EN LOS 8 ESCALONES

Durante una distendida charla en Los 8 escalones, Eva Bargiela reveló un detalle muy personal sobre su embarazo que tomó por sorpresa a todos en el estudio… ¡incluida Carolina “Pampita” Ardohain!

La modelo, que atraviesa un dulce momento junto a su pareja Gianluca Simeone, confesó que no tiene ganas de hacer baby shower, y rápidamente generó una divertida reacción de la conductora.

Todo comenzó cuando Pampita comentó que Camila Homs hizo una gran evento para revelar el sexo del bebé que espera con José “el Principito” Sosa: “¡Qué linda la fiesta que hicieron! Estaba emocionada, rodeada de toda la familia, amigo. Una nenita va a tener”, comentó con ternura.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Entonces, miró a Eva y le preguntó si ella también había organizado algo similar. Fue ahí cuando Bargiela sorprendió: “Ay, yo soy más clásica, no hago tantas fiestas por todo. Ahora justo tengo el dilema con mi pareja, porque él quiere hacer baby shower”.

Mientras el estudio reaccionaba con risas, la futura mamá agregó sincera: “Voy a hacer, pero te juro que lo voy a hacer por él, porque si fuese por mí… como que no”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Pero Carolina, mamá experimentada y fan declarada de los festejos familiares, no dudó en intervenir con una sonrisa y un mensaje claro: “¡No, disfrutá todo! ¡No te pierdas nada! Además te traen un montón de cosas: pañales, cortaúñas, todas esas cosas que después te vienen bárbaro”.

Eva, entre risas, reconoció que no tiene energía para organizar, pero la solución llegó rápido: “Que te lo haga una amiga. Siempre hay alguna que se prende“, cerró Ardohain, cómplice.

Leé más

Foto: Instagram (@pampitaoficial)

Pampita vivió la primera grabación en Los 8 Escalones con su “mejor compañía”: “Rodeada de amor”

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

PampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit