ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni recordó quebrada cómo adoptó a su hija Verónica: “No me quiso y fue terrible para mí”

La actriz conmovió en el programa de Juana Viale al relatar el largo y difícil proceso de adopción que vivió, marcado por la discriminación y los obstáculos legales, hasta convertirse en madre a los 62 años.

11 de agosto 2025, 10:16hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni recordó entre lágrimas cómo adoptó a su hija Verónica: “No me quiso y fue terrible para mí”. Crédito: Instagram - @albinoniluisa
Seguinos en Google

Luisa Albinoni visitó el programa de Juana Viale y conmovió a todos al relatar cómo fue el proceso que la llevó a adoptar a su hija Verónica.

Entre anécdotas de su carrera y recuerdos del pasado, la actriz se emocionó al revivir ese momento que le cambió la vida para siempre.

LEÉ MÁS

Luis Albinoni liquidó a Marcelo Tinelli | Créditos: IG luisaalbinoni y marcelotinelli

Luisa Albinoni volvió a liquidar a Marcelo Tinelli: “Vos sólo tenés guita”

“Mi hija ya tiene 20 años”, comenzó diciendo la exvedette, para luego detallar que la decisión de adoptarla se dio en un contexto muy diferente al actual.

“Fue en una época en la que todavía no existía el Ruaga (Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos), así que iba de una provincia a otra con mi carpetita, presentándome en juzgados, y era madrina de muchos hogares”.

Albinoni contó que, al momento de recibir el llamado que cambiaría su vida, llevaba siete años siendo madrina y que el proceso de adopción le tomó nueve años.

“Fue muy duro, me discriminaron por ser actriz y, en ese momento, estaba separada, así que mi condición monoparental tampoco se aceptaba”.

La artista recordó que a su hija la conoció cuando todavía era bebé, pero recién fue declarada en estado de abandono a los cinco años.

“Cuando me dieron la adopción, me entregaron su historia porque estás obligado a conocerla para saber si estás preparado para recibirla en guarda. Yo iba constantemente a verla para generar un vínculo, aunque me daba miedo. Lo primero que pensás es: ‘¿Me querrá?’”.

Luisa Albinoni recordó quebrada cómo adoptó a su hija Verónica: “No me quiso y fue terrible para mí”

LA EXPERIENCIA DE LUISA ALBINONI ANTE LA ADOPCIÓN

En medio del relato, Albinoni confesó que hubiese querido adoptar también a los cinco hermanos de la niña.

Sin embargo, cuando intentó quedarse con uno de ellos, el pequeño no la aceptó: “No me quiso y fue terrible, me sentí una mamá frustrada. Él quería volver porque amaba volver. Tuve que aceptarlo porque era su felicidad, aunque me dolió en el alma”.

Con el tiempo, la relación tomó un giro inesperado: “Él ahora me llama y mi hija ya es tía. Me agradeció por lo que hice por su hermana. Ella sigue viendo a sus hermanos y yo siempre les digo que las puertas de mi casa están abiertas, porque sus hermanos también son mi familia”.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Luisa AlbinoniJuana VialePortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit