ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Brandon Blackstock, exesposo de Kelly Clarkson, a los 48 años

Este miércoles, la actriz y cantante había revelado que el padre de sus dos hijos estaba enfermo y que suspendía sus shows en Las Vegas.

07 de agosto 2025, 22:15hs
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock (Foto: Instagram @kellyclarkson)
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock (Foto: Instagram @kellyclarkson)

Kelly Clarkson atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida: su exesposo y padre de sus dos hijos menores, Brandon Blackstock, murió a los 48 años. “Con gran tristeza, compartimos la noticia del fallecimiento de Brandon”, comunicó un representante de la familia a People.

“Brandon luchó valientemente contra el cáncer durante más de tres años. Falleció en paz, rodeado de su familia. Agradecemos sus pensamientos y oraciones, y pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia en estos momentos tan difíciles”, agregó.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock (Foto: Instagram @kellyclarkson)
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock (Foto: Instagram @kellyclarkson)

El pasado 6 de agosto, Clarkson había revelado que su exmarido estaba enfermo y anunció la suspensión de sus shows en Las Vegas para priorizar a sus hijos, River (11) y Remington (9) en el difícil trance que estaban viviendo.

“Aunque normalmente no suelo exponer mi vida privada, el año pasado el padre de mis hijos estuvo enfermo y, en este momento, necesito estar completamente presente para ellos”, escribió, agradeciendo a sus fans por su “amabilidad y comprensión”, dijo la estrella.

Leé más:

María Becerra recordó con Kelly Clarkson sus fallidos shows en el Monumental: “Yo estaba llorando”

MURIÓ BRANDON BLACKSTOCK, EL EX MARIDO DE KELLY CLARKSON Y PADRE DE SUS DOS HIJOS

La historia entre Kelly y Brandon comenzó en mayo de 2006, en un ensayo para los Premios de la Academia de Música Country, cuando él aún estaba casado. “Un tipo pasó por allí y todos se rieron. Dije: ‘Voy a terminar con él. Lo sé’”, recordó Clarkson en 2013.

Años más tarde se reencontraron en el Super Bowl, se casaron en octubre de 2013 y ella plasmó su historia en la canción “Piece By Piece”.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock (Foto: Instagram @kellyclarkson)
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock (Foto: Instagram @kellyclarkson)

Blackstock, manager de artistas como Blake Shelton, pasó a encargarse de la carrera de Clarkson. “Es realmente talentoso en lo que hace y su mente funciona de una manera completamente diferente”, dijo la cantante en 2018.

Tras siete años de matrimonio, se divorciaron en 2020. “Quería que fuera increíble... y a veces eso simplemente no sucede”, confesó Clarkson sobre la separación.

Leé más:

Kelly Clarkson se divorció tras casi 7 años de matrimonio: sus dos exigencias

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién era Brandon Blackstock, el exesposo de Kelly Clarkson que falleció a los 48 años

2

Marina Calabró se sacó por un comentario de Verónica Lozano: llanto y juicio en puerta

3

Por qué Ángel de Brito no estuvo en LAM y qué dijo sobre el futuro del programa

4

La China Suárez compartió una tierna postal de sus hijos en Turquía antes del regreso de Amancio y Magnolia

5

Mica Viciconte rompió el silencio sobre la denuncia de Fabián Cubero a Nicole Neumann

Temas de la nota

Kelly ClarksonBrandonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela con Gianluca Simeone (Foto: Movilpress)
FALTA POQUITO

En fotos | Eva Bargiela y Gianluca Simeone, a pura ternura: así luce su pancita de siete meses

Los fans capturaron los mejores momentos del show de Kylie Minogue en Buenos Aires
EXCLUSIVO

Las mejores fotos del show de Kylie Minogue en Buenos Aires

Marcos Ginocchio recibió su diploma de abogado y celebró el cierre de una etapa muy especial
EMOCIONADO

Marcos Ginocchio recibió su diploma de abogado y celebró el cierre de una etapa muy especial: “Gracias, Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos | Eva Bargiela y Gianluca Simeone, a pura ternura: así luce su pancita de siete meses
  • Las mejores fotos del show de Kylie Minogue en Buenos Aires
  • Marcos Ginocchio recibió su diploma de abogado y celebró el cierre de una etapa muy especial: “Gracias, Dios”
  • Por qué no irá preso el asesino del joven de la casa de Gustavo Cerati

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit