ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

La actriz compartió los comentarios negativos que recibió por su look en Instagram junto con los perfiles de quienes la cuestionaron, lo que causó un fuerte debate entre sus seguidores.

02 de marzo 2026, 10:13hs
La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, La China Suárez volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un fuerte cruce en redes sociales que desató una ola de críticas.

Leé más

La China Suárez sorprendió con una producción ultra sensual (Foto: Instagram /@sangrejaponesa).

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

En las últimas horas, la actriz fue señalada por varios usuarios tras haber decidido exponer públicamente a mujeres que le dejaron comentarios negativos en su cuenta de Instagram.

LA CHINA SUÁREZ EXPUSO A MUJERES QUE LA CRITICARON EN INSTAGRAM

Todo comenzó a partir de una publicación donde la ex Casi Ángeles compartió un look compuesto por chaqueta negra, pollera blanca con bordados y bucaneras de charol. Sin embargo, lejos de recibir únicamente elogios, el posteo se llenó de mensajes críticos hacia su outfit.

Cansada de los cuestionamientos, La China Suárez optó por responder de manera directa: no solo replicó los comentarios que consideró ofensivos, sino que también mostró los nombres de usuario y las fotos de perfil de quienes los habían escrito.

Entre los mensajes que decidió exponer se encontraban frases como: “Qué ridícula para vestirse” o “¿Ya es Halloween?”. Frente a este último comentario, la actriz contestó sin filtros junto a la imagen de la usuaria: “No sé Eri, decime vos”.

Polémica con la China Suárez por exponer a usuarias que la criticaron en redes. Crédito: X
Polémica con la China Suárez por exponer a usuarias que la criticaron en redes. Crédito: X

En otro intercambio, cuando una internauta le escribió: “¿No era que no te importaba el hate? No resistís medio archivo”, la actriz respondió: “Me importa nada. Leo sus comentarios y me cago de risa. ¡De paso los comparto!”.

La actitud de La China Suárez en redes sociales generó un intenso debate entre sus seguidores. Mientras algunos defendieron su accionar como una forma de visibilizar el acoso digital, otros cuestionaron que haya difundido datos e imágenes de personas que no forman parte del ámbito público.

Las reacciones no tardaron en multiplicarse: “Dice que no le importa lo que digan de ella, pero parece que le importa y mucho”, “Es horrible lo que está haciendo” o “La que critica el hostigamiento, hostigando a otras mujeres”, fueron algunos de los comentarios que circularon tras la polémica decisión de la actriz.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit