ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de la China Suárez ya escribe en turco y derritió a todos con su tierno gesto para el Ratón Pérez

Mgnolia, fruto de la relación de la actriz con Benjamín Vicuña, se ganó el corazón de los usuarios desde Turquía. ¡Mirá!

01 de agosto 2025, 18:18hs
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@sangrejaponesa)
Seguinos en Google

En medio de su estadía en Turquía, Magnolia, la hija de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña, protagonizó un momento tan dulce como inolvidable y sorprendió a todos al escribirle una carta al Ratón Pérez ¡en turco y en español!

En la imagen que compartió la actriz en sus redes sociales, se la ve a Magnolia con una gran sonrisa sosteniendo un colorido cartel, en el que combina frases en ambos idiomas para explicarle al famoso ratoncito que había perdido un diente.

“Hola ratón: perdí mi diente, no sé dónde está. Le doy un poco de ropa así no pasa frío, ni calor. Con amor, Magnolia”, se pudo leer en el escrito, en ambos idiomas, con dulces dibujitos del animalito.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

Pero eso no fue todo. Magnolia también preparó un detalle extra que derritió de ternura a los seguidores de su mamá y en otro posteo se pudieron observar diminutas prendas (un gorrito, una bufanda y calzado) para que el Ratón Pérez “no pase frío” durante su recorrido nocturno.

¡Es muy linda!

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

Magnolia Vicuña: “Hola ratón: perdí mi diente, no sé dónde está. Le doy un poco de ropa así no pasa frío, ni calor. Con amor, Magnolia”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: por qué la China Suárez no volvería a la Argentina

La China Suárez no tiene pensado volver a vivir en la Argentina: sus planes con Mauro Icardi

LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ LA CHINA SUÁREZ CON SUS HIJOS TRAS REGRESAR A TURQUÍA

Este 8 de agosto marcará un antes y un después en la vida de Rufina Cabré, la hija mayor de la Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré. Según reveló Karina Iavícoli en Intrusos, la pequeña dará un paso fundamental y comenzará el colegio en Turquía, país donde su madre está instalada junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi.

“Tengo la confirmación. El 8 de agosto, Rufina Cabré empieza el colegio en Turquía. Va a ser doble escolaridad y bilingüe. Está totalmente asentada allá con su madre y la pareja”, reveló la panelista del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América.

Además, reveló qué pasará con Magnolia y Amancio, frutos de la relación de Eugenia y Benjamín Vicuña: “No así los hermanos que retornan con su madre y la niñera, o sea la abuela de los más chiquitos”. “Esto es un bombazo”, cerró la periodista, sorprendiendo a sus compañeros con su fuerte información.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Leé más

Video: China y Mauro, fogosos

Qué dicen los astros de la China Suárez y Mauro Icardi para agosto

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit