Sabrina Rojas no tuvo reparos en manifestar públicamente un deseo que, según ella, comparten muchos y que tiene que ver con la relación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña.
“Todos queremos que vuelvan”, lanzó la conductora de Pasó en América, el programa que conduce junto a Augusto “Tartu” Tartúfoli, abriendo un debate en el piso sobre si, después de tanto tiempo y tras los cruces mediáticos, es posible recuperar la confianza.
“A lo mejor hasta pueden tener una relación sin convivir”, agregó, sobre posibles alternativas a estar todos bajo el mismo techo si retomaran la historia de amor. Y cerró: “Cada uno en su casa, siendo novios. A lo mejor te reencontrás desde otro lugar, con él más maduro”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUÉ PAREJA CAMBIÓ PARA SIEMPRE A PAMPITA: “LA VI MÁS VINCULADA CON EL MUNDO”
Ángel de Brito hizo un repaso por las diferentes versiones de Carolina “Pampita” Ardohain, a quien conoció de cerca a lo largo de su carrera, y sorprendió al revelar cuál fue, para él, la etapa más positiva de la modelo.
“Mirá, yo tuve todas las versiones de Pampita porque viví todas sus gestiones. La viví con Benjamín Vicuña, la viví separada de Vicuña, motorhome, después los novios que pasaron en el medio, con Pico Mónaco, y después en el medio también otras cosas, y Roberto García Moritán”, comenzó diciendo el conductor en Bondi.
En ese relato, De Brito no dudó en elegir sus favoritas: “La mejor versión de Pampita, para mí, en lo personal, como compañera, fue la buena época de Pico. Y después con Moritán, la verdad, hizo un cambio abrupto. La vi más vinculada con todo el mundo”.

El periodista explicó que el cambio no solo fue con él, con quien compartía largas jornadas laborales: “No hablo solo de mí, porque yo tenía una relación muy particular porque estábamos al lado todo el día, entonces teníamos vínculo obligatoriamente. Pero la vi más relajada con todo el mundo, más integrada”.
Ángel de Brito: “Y después con Roberto García Moritán, la verdad, Pampita hizo un cambio abrupto. La vi más vinculada con todo el mundo”.
Por último, De Brito destacó que, en otras etapas, la modelo estaba sobrecargada de responsabilidades laborales: “Por ahí, en otras épocas venía muy al palo del trabajo también, porque hacía cinco programas por día”.