Este 8 de agosto marcará un antes y un después en la vida de Rufina Cabré, la hija mayor de la Eugenia “la China” Suárez y Nicolás Cabré. Según reveló Karina Iavícoli en Intrusos, la pequeña dará un paso fundamental y comenzará el colegio en Turquía, país donde su madre está instalada junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi.
“Tengo la confirmación. El 8 de agosto, Rufina Cabré empieza el colegio en Turquía. Va a ser doble escolaridad y bilingüe. Está totalmente asentada allá con su madre y la pareja”, reveló la panelista del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por América.
Además, reveló qué pasará con Magnolia y Amancio, frutos de la relación de Eugenia y Benjamín Vicuña: “No así los hermanos que retornan con su madre y la niñera, o sea la abuela de los más chiquitos”. “Esto es un bombazo”, cerró la periodista, sorprendiendo a sus compañeros con su fuerte información.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL ABOGADO DE LA CHINA SUÁREZ REVELÓ CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ CON SUS HIJOS EN TURQUÍA
Luego de todas las especulaciones que surgieron en torno al viaje de Eugenia “la China” Suárez a Turquía con sus hijos (Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña; y Rufina, a quien tiene con Nicolás Cabré), su abogado Agustín Rodríguez, rompió el silencio en Intrusos y reveló cuánto durará su estadía en el extranjero.
“Está todo bien, son las vacaciones que se acordaron. Primero las tomó el papá, y ahora Eugenia, hasta el 8 de agosto”, comenzó diciendo el letrado en la nota que dio al programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América.
Además, el entrevistado aseguró que no hubo conflicto alguno con Benjamín Vicuña y que todo se resolvió de forma consensuada: “Trabajamos bastante con el abogado de Benjamín, que tuvo buena voluntad, igual que Eugenia.”, lanzó. Y cerró, contundente: “Acordamos esta primera etapa y se priorizó siempre el bienestar de los chicos”.
