A poco de reencontrarse con Eugenia “la China” Suárez en Turquía, Mauro Icardi recurrió a las redes para declararle todo su amor a su novia con varias fotos desde un lujoso barco en Turquía, ¿y le dedicó un palito a su ex, Wanda Nara?
“VOS, la razón por la que todos miran dos veces, la que brilla sola. El caos perfecto de belleza y alegría que me enamora cada día más. YO, con mil defectos, pero mejor desde que estás Vos”, comenzó diciendo Icardi en su cuenta de Instagram.
“NOSOTROS, la envidia de muchos, el deseo de todos, la razón del murmullo con el final que nadie creyó posible, la prueba de que lo real existe, la calma que incomoda, pero sobretodo el reflejo de lo que les falta”, agregó.

Y cerró, compartiendo alguno de los apodos con los que llama a su pareja, y despertando todo tipo de reacciones en su muro: “Te amo mi Coquito, mi Chinita, mi todo @sangrejaponesa. Un carrusel de amor, un poquito de nosotros”.
¡Están a full!







SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA ESCANDALOSA CIFRA QUE WANDA NARA LE HABRÍA PEDIDO A MAURO ICARDI POR AÑO TRAS LA SEPARACIÓN
La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y explosivo capítulo. Mientras el divorcio avanza entre idas, vueltas, documentos judiciales y polémicas públicas, esta vez fue Gustavo Méndez quien arrojó una bomba mediática que dejó a todos boquiabiertos.
El periodista aseguró en Mujeres Argentinas, el programa que conduce María Belén Ludueña por eltrece, que en uno de los escritos judiciales, Wanda habría solicitado una exorbitante suma de dinero al padre de sus hijas: “¿Quieren saber cuánto dinero pidió para ella por año? Un millón y medio de euros”, lanzó el panelista en vivo.
Pero eso no fue todo. El documento presentado en el juicio también revelaría que la jueza desestimó el pedido, ya que la residencia legal de las hijas del matrimonio sería Turquía y no Argentina, como sostenía Wanda.

Esto cambiaría el eje del proceso, ya que determinaría dónde deben tramitarse los alimentos y bajo qué legislación. “La jueza se declaró incompetente por el pedido de dinero que hizo Wanda. No es para las nenas: este monto es exclusivamente para ella”, aclaró Méndez.
Mientras tanto, el divorcio sigue su curso en la más absoluta tensión legal y mediática, con fuego cruzado entre abogados, reproches y filtraciones que encienden cada vez más la grieta entre la empresaria y el jugador.