ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi: la foto que deja expuesto el accesorio íntimo que usa el novio de la China Suárez

Ángel De Brito publicó una imagen en que se aprecia que el futbolista utiliza un elemento particular.

25 de julio 2025, 18:32hs
Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@mauroicardi
Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@mauroicardi
Seguinos en

Luego de que Natasha Rey publicara el video íntimo de Mauro Icardi, uno de los temas de debate estuvo en torno a una presunción: ¿el jugador utiliza un arito en sus genitales?

LEÉ MÁS

Cande Lecce rompió el silencio tras el escándalo de Natasha Rey: “Me pidieron que lo ensucie” | Créditos: Instagram @candelecce @mauroicardi @wanda_nara

Cande Lecce rompió el silencio tras el escándalo de Natasha Rey: “Me pidieron que lo ensucie”

Una de las frases usadas por la vedette uruguaya fue direccionada a la China Suárez: “Para vos, rompehogares. ¿Contame, no tiene un arito en forma de argolla en el pepito? Tú sabes que sí, yo también“.

Ahora, Ángel De Brito publicó en sus historias de Instagram una foto que comprobaría el relato de Rey: se ve un peculiar volumen en la zona genital del jugador aún estando con short de fútbol durante un entrenamiento.

Ángel De Brito publicó una foto sugerente de Mauro Icardi | Créditos: Instagram @angeldebritooki
Ángel De Brito publicó una foto sugerente de Mauro Icardi | Créditos: Instagram @angeldebritooki

NATASHA REY CONTRA TODOS

En su historia de Instagram, la vedette usó los seudónimos Don Ramón y Doña Florinda para Mauro Icardi y la China Suárez, respectivamente.

“Don Ramón que cambie el tema, sí, con edición dice”, empezó y agregó: “Lo que pasa que estos que juegan al fútbol por tener ‘monda’ creen que se compran el mundo. Quizá gente o chicas con necesidades. Conmigo no pueden, wey. Yo coroné hace rato y solita. Besitos. Voy a los programas. Soy la que me cuelgo de Don Ramón y Doña Florinda”.

La historia de Natasha Rey contra Graciela Alfano | Créditos: Instagram @gossipeame
La historia de Natasha Rey contra Graciela Alfano | Créditos: Instagram @gossipeame

Lo extendió sus críticas a la prensa y a varios trascendidos. “Hola, en breve les contesto. hasta los de la prensa que no saben nada hablan nomás. No soy amante. Menos extorsión. Ojo con lo que hablan, yo tengo abogados también”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit