ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de L-Gante a Jamaica en medio de sus vacaciones europeas: ¿palazo a Tamara Báez?

El cantante enterneció a sus seguidores con un mensaje dedicado a su hija Jamaica, que está de vacaciones en Europa.

29 de julio 2025, 07:13hs
Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Jamaica disfruta de sus vacaciones en Europa, su papá, L-Gante, le dedicó un tierno mensaje que rápidamente captó la atención de sus seguidores en redes sociales.

Leé más

El escándalo detrás del romance de Wanda Nara y Ayrton Costa que enfureció a L-Gante: “Eran amigos”. Crédito: Instagram/ @lgante_keloke - @wanda_nara - @ayrtoncosta32

El escándalo detrás del romance de Wanda Nara y Ayrton Costa que enfureció a L-Gante: “Eran amigos”

A través de una historia de Instagram, el cantante compartió una foto de su hija con trenzas violetas y escribió unas palabras cargadas de nostalgia… y ¿una indirecta?

“Se extraña mi jamaiquita💗. Ella – En sus vacaciones. Yo – trabajando. ¿De qué me puedo quejar? Lo demás es chuku”, publicó el referente de la cumbia 420 junto a una imagen donde Jamaica aparece sonriente y vestida con ropa de lujo.

L-Gante y un mensaje a su hija, Jamaica. Crédito: Instamgram/@lgante_keloke
L-Gante y un mensaje a su hija, Jamaica. Crédito: Instamgram/@lgante_keloke

UN DARDO PARA TAMARA BÁEZ

El posteo de L-Gante generó repercusión no solo por el amor que expresa hacia su hija, sino también por lo que muchos interpretaron como un posible dardo a Tamara Báez, madre de la niña, quien se encuentra acompañando a Jamaica en el exterior.

La frase “Lo demás es chuku” pareció dejar entrever que todo lo que no tenga que ver con su hija es secundario o irrelevante.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit