Georgina Barbarossa argumentó con contundencia por qué salió a apoyar públicamente a Nazarena Vélez tras el reclamo económico que le hizo Evelyn Von Brocke, pese a estar distanciadas.
“Fue horrible. Una falta de empatía total. Una cosa baja. No sé por qué hace esto Evelyn. ¿Ahora cualquiera puede hacer cualquiera cosa? Escracharla por dos bolos de miércoles, me parece horrible”, dijo la conductora de A la Barbarossa en nota con Intrusos.
“Nazarena se puso todo al hombro y pagó todas las deudas. Nazarena podría haber dicho ‘quebró mi empresa’, y no pagar. Si le quedaron chirolas, es una desprolijidad del momento”, continuó Georgina, haciendo alusión al suicidio de Fabián Rodríguez en 2014.
“Evelyn tendría que haber hecho la vista gorda y no todo este conventillo. Me parece horrible lo que hizo. Horrible, horrible, horrible”, agregó la conductora, indignada.

POR QUÉ GEORGINA BARBAROSSA APOYÓ A NAZARENA VÉLEZ ESTANDO DISTANCIADAS
“No hablé con ella. Tenemos un tema pendiente y ya hablaré con Nazarena”, dijo Barbarossa.
Y reveló el motivo de su firme apoyo a Vélez: “Pero si hay algo que tengo que destacar es su rectitud, su forma de ser correctísima, amorosa, cuidando a todos los actores, a los compañeros. Estas cosas no se hacen”.
En ese marco, Georgina manifestó estar dispuesta a tomar un café con Nazarena para dejar atrás las diferencias.
POR QUÉ LA AMISTAD DE NAZARENA VÉLEZ Y GEORGINA BARBAROSSA LLEGÓ A SU FINAL EN 2014
La pelea entre Georgina Barbarossa y Nazarena Vélez comenzó por diferencias en un proyecto laboral. Vélez sintió que su colega no la apoyó ni la acompañó como esperaba, a pocos meses del suicidio de Fabián Rodríguez, en 2014.
Barbarossa priorizó cerrar un contrato para una novela en lugar de hacer teatro con Nazarena.
En ese entonces, las figuras estaban trabajando en Los Grimaldi y Georgina decidió no hacer la gira.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.