La China Suárez realizó un vivo de Instagram donde también participó su hija Rufina Cabré y hubo una pregunta que generó sonrisas: a qué se quiere dedicar la niña cuando sea grande.
La nena de 11 años dijo que no sabía, ante lo cual Eugenia replicó: “Tenés tiempo para decidirlo todavía”. Sin embargo, unos segundos después, la hija de Nicolás Cabré reflexionó: “Ahora me está gustando ser modelo”.

Allí, la actriz se mostró entusiasmada y, con una sonrisa, y agregó: “Rufi también canta muy bien”. Por otro lado, Suárez aclaró que la prioridad es que su hija elija su propio camino, son los recursos necesarios, pero sin presiones y expectativas.
NICOLÁS CABRÉ REVOCÓ EL PERMISO A LA CHINA SUÁREZ
El actor emuló a Benjamín Vicuña y tampoco permitió que su hija viaje a Turquía en estos días previos a las vacaciones de invierno.
Marcela Tauro reveló: “Nicolás habría enviado la carta documento al departamento de capital de la China para revocarle mediante un escribano el permiso permanente que tenía con su hija en común”.
Esa información la confirmó Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda y agregó: “Yo tengo la misma data que Tauro, me dicen que Cabré le revocó el permiso para viajar con su hija, con él no se hace tanto la viva como con Vicuña porque él tiene otro carácter”.