La relación de China Suárez y Benjamín Vicuña atraviesa uno de los momentos más críticos, a cuatro años de la separación.
Desde Turquía, la actriz publicó un audio de WhatsApp del padre de sus hijos, Magnolia y Amancio Vicuña, para desmentir la información que dio Ángel de Brito en Instagram.
El conductor de LAM contó que Benjamín fue a una comisaría para denunciar a su ex por impedirle el contacto con sus hijos, pero se fue sin formalizar la acusación.
En ese belicoso contexto, la China subió una historia a Instagram y reprodujo el audio en el Vicuña dejó en evidencia que pudo ver a los menores.

QUÉ DICE BENJAMÍN VICUÑA EN EL AUDIO DE WHATSAPP QUE FILTRÓ CHINA SUÁREZ
“Tengo a los chicos todavía acá. Están con más niños. Están felices. Creo que se van a dormir acá".
“Me parece ridículo llevarlos a las once de la noche para allá para retirarlos a las 9 de la mañana. Creo que se van a quedar acá”, dijo Vicuña.

El actor chileno le mandó dicha nota de voz a Lulu, una de las personas que está a cargo de Magnolia y Amancio mientras China Suárez está con Mauro Icardi en Turquía.
Esta persona se lo reenvió a la actriz y ella lo difundió en su red social, junto a un letal mensaje.
“Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?”, escribió la China junto a la captura del chat que da prueba de su predisposición para que Vicuña vea a los menores.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.