ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló un fuerte dato sobre Benjamín Vicuña tras el escándalo con China Suárez: “Lo esperaban”

La exvedette habló del actor en medio de las polémicas con la madre de sus hijos.

08 de julio 2025, 16:32hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece y América).

Graciela Alfano habló en Puro Show sobre el enfrentamiento de la China Suárez con Benjamín Vicuña antes de su viaje a Turquía con Mauro Icardi y sorprendió al revelar un dato de la vida privada del actor.

“Yo voy al mismo gimansio que Vicuña, él va después de mí, yo voy muy temprano y lo estaban esperando por todo este tema... y el personal trainer de él dijo ‘parece que hoy no llega’”, contó la exvedette al programa de eltrece.

Respecto de las declaraciones de la actriz en contra del padre de sus hijos menores, Graciela bancó a Eugenia: “A mí cuando me jugás sucio no tengo piedad porque el otro no la tiene, cada uno actúa como quiere”.

Lee más...

La China Suárez contra Benjamín Vicuña: cuál sería su próxima jugada

Revelaron cuál sería la próxima estrategia de la China Suárez contra Benjamín Vicuña: “El siguiente paso”

ASÍ REACCIONÓ BENJAMÍN VICUÑA A LAS ACUSACIONES DE LA CHINA SUÁREZ

Este lunes, la China Suárez publicó un demoledor posteo en sus redes sociales acusando a Benjamín Vicuña de ser mal padre, infiel y adicto luego de que el actor decidiera revocarle un permiso para salir del país con sus hijos Amancio y Rufina.

En un largo posteo titulado “El papá del año”, la China aseguró que Vicuña “me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda”. “El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’”, agregó.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Hacia las 20.30, el actor le respondió un mensaje a Ángel de Brito, que leyó en vivo en LAM qué piensa el actor chileno de las acusaciones vertidas en su contra. “No voy a contestar a tanto odio”, escribió Benjamín.

“La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante. Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos”, agregó Vicuña, evitando empeorar la ya difícil situación en la que lo puso la China con sus posteos.

Lee más...

China Suárez disparó contra Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Pampita

China Suárez disparó contra Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Pampita: “No me callo más”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

2

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

3

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Graciela AlfanoBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
ENAMORADO

Nicolás Occhiato le dedicó un emotivo mensajea Flor Jazmín Peña por su cumpleaños

Puma Goity en la mesaza de Mirtha Legrand / Foto eltrece
ENAMORADO

Quién es la nueva novia del Puma Goity: se mudó de Mar del Plata a Buenos Aires para vivir con el actor

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
SU VERSIÓN

Santiago del Moro habló sobre su salida de Telefe y se mostró indignado

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato le dedicó un emotivo mensajea Flor Jazmín Peña por su cumpleaños
  • Quién es la nueva novia del Puma Goity: se mudó de Mar del Plata a Buenos Aires para vivir con el actor
  • Santiago del Moro habló sobre su salida de Telefe y se mostró indignado
  • Nació Cata, la hija de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg: la primera foto de la beba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit