ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

El mediático reunió a su familia y le respondió así a su mamá y a su hermana.

06 de julio 2025, 23:29hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram

La semana pasada estalló la guerra entre Mariana Nannis y Charlotte Caniggia y Melody Luz tras la reconciliación de la bailarina con Alex, y este domingo el mediático decidió hacer un contundente posteo con su papá Claudio Paul y su hija Venezia para responderles.

De esta manera, Alex publicó una story con un descargo dirigido directamente a su hermana Charlotte, que esta semana vertió duras críticas a su cuñada. “Bueno, gente. No opinen de la pareja de vuestros hermanos, hermanas, primos, tíos”, comenzó.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian

“Porque como por ahí a vos te cae para el culo la pareja de tu hermano, la pareja de tu hermana, la pareja de tu tío, de tu viejo, de tu vieja. No tenés por qué opinar. O también sino de un amigo. No tenés por qué opinar, porque esa su vida es su amor y vos no tenés por qué meterte en ese terreno. Gente. Mensaje claro”, agregó.

Leé más:

Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”

EL CONTUDENTE POSTEO DE ALEX CANIGGIA CON SU PAPÁ PARA RESPONDERLES A MARIANA NANNIS Y SU HERMANA CHARLOTTE

Finalmente, Alex cerró su mensaje con una contundente frase, dirigida a su mamá y su hermana melliza: “Y me olvidé de decirles algo más importante: ¡a la gilada ni cabida!”, gritó, mirando fijo a la cámara.

Además de estas stories, Alex se mostró fotos de él junto a Venezia y el Pájaro y escribió: “Las 3 generaciones”. "La familia siempre unida, lo más importante“, agregó en otras stories en las que también muestra como el exfutbolista de la Selección Argentina mima a su nieta.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Mi viejo, que me enseñó a caminar, ahora le enseña a mi hija a soñar. Tres generaciones, un mismo amor. La familia, lo más importante del mundo“, agregó Alex en otra de las postales de un domingo en familia que guardará por siempre en su corazón y del que Nannis no fue parte por decisión propia.

Leé más:

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Guerra Caniggia: Alex se mostró con Claudio Paul y su hija para contestarles a Mariana Nannis y Charlotte

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos

4

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viaja con ellos a Turquía

Temas de la nota

Alex CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana NannisCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

“Esto se va a descontrolar”: el meme más famoso dijo presente en La Voz Argentina
SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Néstor Varzé y Marcelo Tinelli (Fotos: captura América y Instagram @nestorvarze)
EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025
  • “Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit