ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que el malestar del canal con el conductor comenzó semanas atrás.

03 de julio 2025, 11:21hs
Marcelo Tinelli. (Foto: marcelotinelli)
Marcelo Tinelli. (Foto: marcelotinelli)

En las últimas horas, Marcelo Tinelli quedó en el ojo de la tormenta luego de que varias figuras del espectáculo denunciaran públicamente que no cobraron por sus trabajos realizados para La Flia Contenidos, la productora que encabeza el histórico conductor.

A esto se suma un fuerte rumor sobre el posible cierre de la empresa y una interna feroz con América TV.

Leé más

Flor Peña habló sincera de la deuda que tiene Marcelo Tinelli con ella: "Estamos en vías judiciales"

“Le debe plata a mi hijo también”: el fuerte reclamo de Florencia Peña a Marcelo Tinelli

Quien dio más detalles sobre esta trama fue el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo Mitre Live, donde reveló que la relación entre Tinelli y América estaría completamente rota.

“Se está hablando mucho del supuesto cierre de La Flia. De repente muchos famosos salieron a decir que no les pagaron, pero acá hay algo que se quebró y es el vínculo entre América y Marcelo”, explicó el comunicador.

LA INTERNA ENTRE MARCELO TINELLI Y AMÉRICA TV SALIÓ A LA LUZ

Etchegoyen aseguró haber hablado con fuentes cercanas al conductor, una de ellas de “primera línea en la vida de Marcelo”, quien le brindó información clave: “América le está pasando factura a Tinelli porque va a hacer streaming en Carnaval y eso molestó muchísimo”, habría dicho esta fuente. Según su testimonio, la emisora habría utilizado las declaraciones de Luisa Albinoni y Flor Peña como excusa para desacreditar a Tinelli.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

“Está claro que América quería que el Bailando se hiciera, pero no pudieron cubrir económicamente lo que exigía Marcelo Tinelli y ahora me dicen que se están desquitando con todo esto, lo que esta persona define como un ‘ensañamiento sistemático’”, agregó Etchegoyen.

En defensa de Tinelli, la misma fuente aseguró que el conductor no estaba al tanto de las deudas específicas con los talentos involucrados: “No sabe con certeza a quiénes se les debe o no, pero que todo se va a pagar pronto”.

Además, el periodista aclaró que el conflicto no involucra directamente ni a Daniel Vila ni al Chato Prada, ya que este último, según dijo, habría sido apartado de su lugar por decisión del propio Tinelli.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló cómo logró que un millonario le llene la cartera de dinero
MIRÁ QUÉ DIJO

Moria Casán reveló cómo logró que un millonario le llene la cartera de dinero: “Él estaba...”

Video: Wanda salva a un notero
EL VIDEO DEL MOMENTO

Wanda Nara asistió en vivo a un periodista que se descompensó al aire

José María Listorti opinó del escándalo de Marcelo Tinelli con su productora
SU PALABRA

José María Listorti rompió el silencio sobre la polémica de Marcelo Tinelli por los sueldos adeudados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló cómo logró que un millonario le llene la cartera de dinero: “Él estaba...”
  • Wanda Nara asistió en vivo a un periodista que se descompensó al aire
  • José María Listorti rompió el silencio sobre la polémica de Marcelo Tinelli por los sueldos adeudados
  • Pepe Cibrián habló a corazón abierto de su estado de salud tras recibir el alta por una afección respiratoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit