ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

La conductora dio que hablar al referirse a la pareja de Mauro Icardi. ¡Mirá qué dijo!

01 de julio 2025, 22:54hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)

En medio del escándalo que protagonizaron Mauro Icardi y Wanda Nara días atrás, Yanina Latorre dio que hablar al revelar el drama que enfrenta Eugenia “la China” Suárez, la pareja del futbolista.

La conductora del programa radial que se emite por El Observador 107.9 analizó el posible viaje de Eugenia a Turquía para acompañar a Mauro y qué haría con Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña; y Rufina, la hija que tiene con Nicolás Cabré.

“Me dicen que Benjamín, finalmente, no se va a grabar a Europa. En septiembre recién, o fin de agosto, graba en Uruguay. O sea que es acá al lado, no va a dejar que los pibes vayan a vivir a Turquía y no verlos más”, comenzó diciendo Yanina.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

“Son chiquitos. Tienen abuelos, tíos, una actividad… qué se yo. Es raro todo eso. Una cosa es el hijo del jugador de fútbol con la mujer, que están acostumbrados y son nómades, van por todos lados; pero es una familia que está así constituida”, agregó.

“Si vos te separaste de un tipo que no es jugador de fútbol, es muy difícil decir ‘bueno, me voy a Turquía’. Mauro se iría el 5 de julio y no se sabe si con la China porque él tiene 15 días de pretemporada y por ahí no va, y va después”, siguió.

Yanina Latorre: “La China va a tener que poner en la balanza y ver qué es más importante, si el novio o sus hijos“.

“Y Cabré no estaría soltando a la nena. Ella decía que la nena termina el año acá y que el año que viene Cabré se la da con la condición de verla una vez por mes; pero a mí, la parte de Cabré, me dicen que es al revés”, añadió.

Y cerró: “Ella va a tener que poner en la balanza y ver qué es más importante, si el novio o sus hijos. Y de última vivir acá con sus hijos e ir a ver cada tanto al novio, como hace Carolina “Pampita” Ardohain que está de novia con un señor que vive en Estados Unidos”.

Foto: Instagram (@yanilatorre)
Foto: Instagram (@yanilatorre)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

María Eugenia China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)

El pedido que la Justicia le hizo a la China Suárez sobre las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara

ASÍ REACCIONÓ WANDA NARA AL ENTERARSE DE QUE SUS HIJAS ESTUVIERON CON CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

Si bien se debatió mucho sobre si Eugenia “la China” Suárez estuvo junto a Mauro Icardi y sus hijas después del escándalo que se llevó a cabo el viernes pasado en el Chateau Libertador, Wanda Nara sorprendió al hablar sobre este tema.

“No se puede hablar de las nenas, pero está todo muy bien”, comenzó diciendo Wanda ante la prensa que la que fue a buscar (tal como se vio en Intrusos), dejando en claro lo tranquila que está con el presente de sus niñas junto a su papá.

“Gracias a todos los que se interesan por eso, y la verdad que, como cualquier papá y mamá, lo único que quiero es que estén bien y están bien”, agregó, remarcando su postura.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, cuando le consultaron si le molestó que Eugenia haya tenido contacto con las menores, como se difundió, Wanda cerró, sin vueltas: “No, no me molesta y para mí no es un problema”.

Leé más

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiEl Observador

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit