El fin de semana pasado, Joel Ojeda, ex participante de Gran Hermano 2023, contó en sus redes sociales que su papá Jorge Ojeda había fallecido y, en medio del dolor, descargó su bronca contra PAMI (Programa de Atención Médica Integral).
Con el video del ex GH replicándose en los medios, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Joel en la tribuna de LAM para preguntarle por el dramático tema.
“Cinco meses tardó PAMI para entregar unos catéteres, que no le iban a salvar la vida porque tenía cáncer de protesta, que se lo detectaron en agosto, pero sí lo hubiera ayudado a vivir mejor estos 5 meses”, contó Joel, enojado.
“Yo siento un poco de culpa, yo sé bien lo que pasó y me hace mal… Cuando llegaron, era tarde. Me llegaron 600 catéteres y ya los doné. Están en muy buenas manos”, agregó.

EL FUERTE PEDIDO DE JOEL OJEDA A PAMI
“Me encantaría que PAMI, que es el sistema que usan los jubilados en la Argentina, responda más rápidamente con las medicaciones que son tan importante para las personas”, expresó Joel Ojeda, solidarizándose con toda aquella persona que no está recibiendo el servicio adecuado de PAMI.
Y finalizó con dolor: “Me los dieron el día que murió mi papá. Me parece una vergüenza. Hice el video porque estaba enojadísimo. Te los dan cuando ya no te sirven”.