ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Joel Ojeda por haber cumplido su mayor sueño: “Hoy es un día muy especial”

El ex Gran Hermano se mostró emocionado por haber dado un paso hacia el futuro con el que siempre soñó.

19 de abril 2025, 22:32hs
Video Placeholder
El exparticipante de Gran Hermano se mostró emocionado en Instagram. Foto: IG | joelojeda1

Separado de Cata Gorostidi y lejos de cualquier escándalo, Joel Ojeda anunció en Instagram que dio el primer paso con el objetivo de cumplir su mayor sueño, tener su casa propia.

Muy emocionado, el exparticipante de Gran Hermano posteó un video en el que se lo ve en su nueva casa, que remodelará por completo, e invitó a las marcas a que le den una mano.

Joel Ojeda está construyendo su casa. Foto: IG | joelojeda1
Joel Ojeda está construyendo su casa. Foto: IG | joelojeda1

“Hoy es un día muy especial. Quiero agradecer a la vida por esta oportunidad. Desde muy chico soñé con construir mi propia casa y hoy dimos el primer paso. Con un GRAN EQUIPO nos pusimos a trabajar en este anhelado proyecto y quiero que ustedes me acompañen desde hoy, el día número 1″, expresó, emocionado.

¿QUÉ DIJO JOEL OJEDA SOBRE LA REMODELACIÓN DE SU CASA?

Joel Ojeda contó que se siente muy agradecido por la ayuda que está recibiendo para cumplir su sueño de tener su casa construida por él.

“Gracias Tomi (mi sobrino que le digo primo) por cargarte al hombro este sueño conmigo, vamos siempre por más...”.

Joel Ojeda está construyendo su casa. Foto: IG | joelojeda1
Joel Ojeda está construyendo su casa. Foto: IG | joelojeda1

“También, quiero sumar el agradecimiento a mis seguidores, ustedes que están siempre del otro lado del teléfono y me apoyan en cada locura que empiezo. ¡Quiero que sepan que LOS LEO SIEMPRE y trato de responder todo lo que puedo! Vamos siempre por más”, sentenció, sensibilizado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Joel OjedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO
  • Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit