ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Maidana contó el grave episodio que vivió durante un ataque de pánico: “Terminé en el hospital”

La ex Gran Hermano y actual conductora de Esto queda acá habló en primera persona de la salud mental y de cómo el hate puso en riesgo su vida.

20 de mayo 2025, 14:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de dos años de salir de la casa de Gran Hermano 2023 y de saltar a la fama sin una red de contención, Lucía Maidana contó por primera vez el grave episodio que vivió en medio de un ataque de pánico, el cual le desencadenó ansiedad y depresión.

La conductora del stream de eltrece Esto queda acá reveló que terminó en el hospital luego de ser blanco de una potente campaña de cancelación, a la que se le sumó una incisiva intromisión en su vida privada por parte de los medios de comunicación.

Foto: captura de pantalla del stream Esto queda acá.
Foto: captura de pantalla del stream Esto queda acá.

LUCÍA MAIDANA HABLÓ DE LA SALUD MENTAL Y LA CRISIS QUE SUFRIÓ TRAS SER CANCELADA

“La cabeza te engaña. Los que sufren de depresión tienen ese pensamiento constantemente”, dijo Luchi, en alusión a la sensación de muerte que sintió el padre de su compañera Anny Bellicoso, a raíz de un ataque de pánico que sufrió en Chile, el fin de semana pasado.

En primera persona, la streamer salteña continuó: “El año pasado, yo descubrí los ataques de pánico. Terminé en el hospital”.

“Fue en el momento en el que me habían cancelado y salió una nota en un medio muy conocido (LAM), en la que deschavaban cosas mías, y me dio un ataque de pánico. A la noche sentí que me moría”, detalló Lucía.

Y prosiguió con el delicado relato: “Fui al baño y agarré una tableta, de no sé qué, y empecé a meterle. Dije ‘necesito curarme’. Sentía que me moría. ¡Fue horrible!”.

“Cuando me di cuenta de que me había tomado una tableta entera, tuve que ir al hospital. Fue heavy mal… Mi cabeza me decía ‘morite, te tenés que morir, te estás muriendo, te vas a morir’… Yo me despedí de mis hermanos", afirmó Luchi poniendo sobre la mesa la salud mental, los daños que causan los odiadores seriales en las redes sociales y el tratamiento malintencionado de la información.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Lucia Maidanagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit