ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto dinero gasta Juana Repetto en terapia por semana: “¡Es muchísimo!”

La hija de Reina Reech dio detalles de la enorme suma de dinero que invierte en sus sesiones.

12 de junio 2025, 10:25hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@juanarepettook)
Seguinos en Google

En una profunda nota que dio hablando de temas de su vida personal, Juana Repetto sorprendió al revelar cuánto gasta en hacer terapia.

“Hago terapia. Voy a hacer la cuenta de cuánta plata gasto en terapia, ¡es muchísimo! Una sesión normal debe estar entre 40 y 50 mil pesos, cada una”, dijo la actriz en el primer episodio de su nuevo podcast, Más Minas que Mamás (Resumido).

“Hago una sesión por semana con una psicóloga tradicional conductista. Otra, que se llama ThetaHealing. Y ahora empecé otra nueva que se la que me hace las flores de bach”, agregó, tal como se pudo ver en LAM.

Foto: Instagram (@juanarepettook)
Foto: Instagram (@juanarepettook)

Y cerró: “Son tres, ya van 150 mil pesos, más de mi hijo Toro (también tiene a Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto). Algunos valen 40 y otros 50 mil pesos. Suponete que estoy en 180 mil pesos por semana de terapia”.

Juana Repetto: “Voy a hacer la cuenta de cuánta plata gasto en terapia, ¡es muchísimo! Una sesión normal debe estar entre 40 y 50 mil pesos, cada una. Suponete que estoy en 180 mil pesos por semana de terapia”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

 Juana Repetto. Foto: IG | juanarepettook

Juana Repetto dejó la casa que compartió con Sebastián Graviotto: “No era así como imaginábamos irnos”

ASÍ ADVIRTIÓ JUANA REPETTO QUÉ NO DEBE HACER UN HOMBRE SI QUIERE CONQUISTARLA

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores, Juana Repetto recibió un piropo y aprovechó el mensaje para advertir a quienes quieran conquistarla qué no debe hacer un hombre para atraer su atención.

“Si hay alguna manera de que tus ojos no encandilen, ¡tremendos ojos! De locos", le dijeron a la influencer, por lo que expresó: “En mi vida me han escrito hombres por Instagram. Primero gracias, que amoroso”.

“Y después aprovecho ya de entrada para avisar que no es por ahí... el romanticismo no es lo mío. La poesía, las flores y toda la cuestión melosa me cuesta. Digo, para que tomen en cuenta”, aclaró la hija de Reina Reech.

Juana Repetto en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram/@juanarepettook).
Juana Repetto en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram/@juanarepettook).

Cabe recordar queJuana confirmó la separación de Sebastián Graviotto, el papá de su segundo hijo,con quien estabaconstruyendo una casa. A inicios de abril, se hizo pública la noticia de la ruptura.

Leé más

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Juana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit