ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo susto de una panelista en vivo: “Se fue porque le estaban robando”

Juli Argenta tuvo que ausentarse del ciclo de ángel de Brito y contó cómo fue el delito del que fue víctima.

30 de mayo 2025, 01:12hs
Video Placeholder
Fotos: capturas América TV
Seguinos en Google

No es la primera vez que ocurre un robo a una panelista de LAM en vivo, y ahora le tocó a Juli Argentina sufrir en carne propia un delito, en este caso uno virtual, el que detalló en cámara cuando volvió a su silla.

Todo comenzó cuando Luciana Elbusto estaba a punto de hacer su primer enigmático en el ciclo de América, y Ángel aprovechó para contar que la ausencia repentina de Argenta se debía a que se dio cuenta de que le estaban robando.

Juli Argenta (Foto: captura América TV)
Juli Argenta (Foto: captura América TV)

“Les aclaro que Juli salió un ratito porque descubrió que le estaban robando en su tarjeta de crédito. Se pegó un susto tremendo y tuvo que salir a hablar”, adelantó el conductor.

Leé más:

Marcela Feudale habló del robo que sufrió a manos de Morena Rial: “Mis tarjetas”

CÓMO FUE EL ROBO QUE SUFRIÓ LA PANELISTA DE LAM JULI ARGENTA EN VIVO

“¿Cuánto te robaron?”, quiso saber Ángel cuando regresó la panelista. “Fue un palo en una compra de ropa de chicos”, dijo Argenta, haciendo referencia al millón de pesos que gastaron con su plástico, que probablemente fue fotografiado como ocurrió el año pasado con la incursión de Morena Rial y sus amigas en los camarines del programa.

“Y habían querido comprar una hidrolavadora por una billetera virtual, que igual le di de baja ahí. Pero ya pedí la baja de la tarjeta y ahora llamaré cuando salga”, contó la panelista.

Juli Argenta (Foto: captura América TV)
Juli Argenta (Foto: captura América TV)

En este sentido, Juli contó que advirtió en vivo el robo porque cuenta con las notificaciones de compras activadas. “Lo miro a mi novio y le pregunto ‘¿Vos gastaste un palo en ropa?’”, contó la panelista, que dio por finalizado el incidente de manera airosa pese al mal momento que vivió.

Leé más:

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

JuliLAMRoboPortada

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit