ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exniñera de More Rial le blanqueó a Marcela Feudale qué hicieron con las tarjetas que le robaron

Daiana Pedano dio detalles de las compras que hicieron con las tarjetas y la panelista la confrontó en vivo. ¡Mirá!

10 de abril 2025, 09:39hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (América) e Instagram (@moreerial)

Fue un momento de mucha tensión la que se vivió en LAM luego de que la exniñera de Morena Rial, Daiana Pedano, revelara detalles de las compras que hicieron con las tarjetas que le robaron a Marcela Feudale, tiempo atrás, en los estudios de América.

Así fue el tremendo cara a cara en vivo:

Marcela: -Escúchame Daiana, ¿te puedo hacer una pregunta? Sacaron un pasaje para ir a Córdoba, ¿no?

Daiana: -Sí, pero no era para mí, era para mi hermana.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

M: -Compraron es un supermercado en cuotas también.

D: -Sí.

M: -¿Y para qué usaban tanto mi tarjeta para los teléfonos? Porque es hermoso enterarse de lo que hicieron.

D: -Ya de eso no sé nada. Pero esa plata que nos llevamos, fue pagada, ¿no?

M: -El canal pagó una parte y otra parte la tuvo que absorber el banco porque eran gastos no reconocidos por mí. Es una estafa. Se hicieron pasar por mí. Te hago otra pregunta, ¿eran carteras las que compraron? porque también usaron una tarjeta de débito con la jubilación de mi madre.

D: -Era en un local de ropa, compramos cosas para nosotras.

¡Qué momento!

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mostraron los gastos que Morena Rial y sus amigas hicieron con las tarjetas robadas en LAM

Filtraron los gastos que hicieron Morena Rial y sus amigas con las tarjetas robadas en LAM

FACUNDO AMBROSIONI ROMPIÓ EL SILENCIO Y APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA SU EX, MORENA RIAL

En medio del escándalo judicial que enfrenta Morena Rial, Facundo Ambrosioni (su ex, con quien tiene a su pequeño Francesco) rompió el silencio y fue letal con sus declaraciones.

“Francesco vive conmigo hace tres años. Todavía no tengo la tenencia, pero sí la custodia personal. Es el primer paso y significa que tiene que estar viviendo en mi casa. Él tiene una vida ordenada, como debe ser para un niño de seis años”, comenzó diciendo Facundo en una nota que dio a A la tarde.

En cuanto a su vínculo con la hija de Jorge Rial, detalló: “No tuve ningún tema con ella, quiero aclararlo. Hace cinco años que estoy separado y cuando lo hice definitivamente, hubo muchos problemas y por eso me alejé totalmente. El hijo en común nos mantiene conectados”.

Foto: Instagram (@facuambrosioniok)
Foto: Instagram (@facuambrosioniok)

“Jorge entendió que el problema no era yo. Hoy tengo otro tipo de comunicación por Fran, es el nieto y no va a dejar de serlo”, continuó, en referencia al conductor y periodista. Y sumó: “Ojalá que Morena pueda recomponer su vínculo con él y tener una vida correcta, pero no pregunta por ella ni por su hermano (Amadeo, fruto de la relación que la joven tuvo con Matías Ogas)”.

Facundo Ambrosioni: “Francesco vive conmigo hace tres años. Todavía no tengo la tenencia, pero sí la custodia personal. Es el primer paso y significa que tiene que estar viviendo en mi casa”.

“Lo único que tenía era cuando fue el tema del padre, que pensaban que era yo. Después el tiempo puso las cosas en su lugar. Estaba preocupado por mi hijo que es lo más importante que tengo, no quería que vea ninguna situación de éstas, que no esté cerca de las cosas. Que tenga una vida normal”, cerró el entrevistado, contundente.

Leé más

Yanina Latorre le dio el pésame a Jorge Rial en vivo: video

Yanina Latorre le dio el pésame a Jorge Rial en vivo: “Mis más sinceras condolencias”

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

More RialMorena RialLAMMarcela FeudalePortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit