ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible audio de Facundo Ambrosioni sobre Morena Rial y su hijo Francesco: “Lo dejaba con una niñera”

El ex puso en duda las verdaderas intenciones de la hija de Jorge Rial con respecto al hijo de ambos.

15 de febrero 2025, 15:04hs
Video Placeholder
Al joven le parece raro que ahora la influencer, en medio del escándalo legal, afirme querer ver a su nene.

En la previa de la liberación de Morena Rial, que estuvo varios días detenida en San Isidro, acusada de robo con escruche en Villa Adelina, se dio a conocer un letal audio de su ex, Facundo Ambrosioni, en su contra.

El joven, papá del hijo mayor de Morena, Francesco Benicio, quien vive con él y su novia en Córdoba, puso en dudas las verdaderas intenciones de la influencer con respecto al nene. Según él, antes del escándalo judicial, no estaba presente y ahora, en plena estrategia legal, dio un giro radical al afirmar que necesita estar cerca de sus hijos.

Morena, Francesco y Amadeo.
Morena, Francesco y Amadeo.

“Me parece raro que ahora tenga tantas ganas de verlo como siempre, si antes de Navidad no lo había visto. ¿Por qué ahora tiene tantas ganas de verlo? Capaz la situación, tampoco le deseo lo peor”, expresó en A la tarde, desconfiando de las intenciones de su ex, pero aclarando que desea que encamine su vida para volver a tener vínculo con el nene.

FACUNDO AMBROSIONI HABLÓ DE MORENA RIAL COMO MAMÁ

Facundo Ambrosioni reveló cómo era la relación de Morena Rial con su hijo Francesco Benicio.

“Fran me decía que se ha llegado a acostar a las cinco de la mañana, Fran tiene 5, cumple 6 ahora en unos días. Ella siempre tiene una soberbia, así como que se puede llevar el mundo por delante y no, a veces te podés equivocar...”.

Morena y Francesco.
Morena y Francesco.

“Ella lo veía a veces los fines de semana nada más y, después de un mes lo veía y lo dejaba con una niñera o lo dejaba en la casa de una amiga, yo no conozco a esa amiga, no sé qué le puede llegar a pasar, no sé en dónde es la casa, no sabemos qué le puede decir a Fran”, sentenció, preocupado.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit