ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte comunicado de Gran Hermano a los participantes: “Quien no se sienta a gusto...”

Los concursantes recibieron un contundente llamado de atención en el reality de Telefe. Mirá.

29 de mayo 2025, 23:50hs
Video Placeholder
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

Luego de que ingresaran ocho exparticipantes a alentar a los que compiten por ganarse el título de campeón de Gran Hermano 2024, los chicos recibieron una fuerte sanción en vivo después de las quejas y el malestar que presentaron algunos en el reality de Telefe.

“Chicos, anoche quise sorprenderlos gratamente con la visita de algunos compañeros que supieron formar parte de esta maravillosa experiencia. Su presencia en la casa tiene como fin acompañarlos, alentarlos, contenerlos y ayudarlos en todo aquello que necesiten”, comenzó diciendo Gran Hermano.

“Cada uno de los jugadores, como ustedes saben, tuvo la oportunidad de elegir a una persona para transitar, estar de a dos, esta recta final. Sin embargo, observé en algunas visitas ciertos disgustos, desacuerdos, frustraciones. Yo entiendo que cuando todos convivían en otras etapas del juego, se formaron alianzas, amistades, preferencias, que quizás, según la opinión de algunos de ustedes, no se vieron del todo reflejadas en las parejas que quedaron conformadas”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Chicos, el azar, por supuesto, hizo su parte. ¿Está claro eso? Y me llena de tristeza estos descontentos. Y por respeto a las personas que los eligieron, les pido que compartan esa aventura con alegría, lealtad, lo cual no invalida que puedan establecer o recuperar aquellas relaciones que tenían con otros jugadores o jugadoras. Todo tipo de vínculo, sin importar con quién, está permitido en esta casa”, siguió.

Y cerró, tajante: “De corazón, deseo que esta estadía sea amena, feliz, y que jueguen y den todo por su compañía. Pero estas premisas no deben ser acatadas o aceptadas a través de una imposición. Ustedes me conocen. Ya lo saben. Nadie está obligado a permanecer en un lugar que no quiere. Y en compañía de quien no lo desee. Por eso, todos aquellos que se sientan disgustados, tienen a partir de este momento la posibilidad de irse por la puerta giratoria. Obviamente, desearía que nadie abandone el juego. Y confío que nadie lo hará. Pero no puedo obligar a nadie a quedarse. Nada más. Gracias”.

Gran Hermano: “Todos aquellos que se sientan disgustados, tienen a partir de este momento la posibilidad de irse por la puerta giratoria“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram (@santidelmoro)

Santiago Del Moro reveló un inesperado cambio en Gran Hermano, a poco de la final: su polémico posteo

SANTIAGO DEL MORO SORPRENDIÓ AL REVELAR QUÉ PASARÁ CUANDO TERMINE GRAN HERMANO 2024

En medio de la recta final para que termine Gran Hermano 2024 y se conozca quién será el gran campeón de esta edición, Santiago del Moro recurrió a las redes y sorprendió a sus seguidores al revelar cuáles son sus futuros proyectos laborales.

“Les quería contar, ante algunas consultas, que mis proyectos laborales (una vez que termine #GH) serán #ElClubDelMoro (obviamente) y la conducción del MF de TV”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, dejando en claro que no estará al frente de MasterChef, como se había especulado en algún momento.

“Y comenzar a preparar la próxima temporada de #GranHermano totalmente renovada (pronto les contaré, se viene algo grande)”, agregó, confirmando que habrá otra temporada del ciclo. Y cerró: “Eso es todo, amigos. Abrazo”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Andrea, Chiara, Nano, Jeni y más: mirá quiénes vuelven a Gran Hermano y por qué

Gran Hermano: ocho exparticipantes reingresaron en una gala clave

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit