ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de los festejos, Mauro Icardi se acordó de los hijos de Wanda Nara de manera sorpresiva

Mientras sigue celebrando el campeonato del Galatasaray, el delantero hizo un curioso posteo en sus redes sociales.

19 de mayo 2025, 23:30hs
(Foto: Instagram @mauroicardi)
(Foto: Instagram @mauroicardi)

Este fin de semana, Mauro Icardi se plegó a los festejos por el campeonato que el Galatasaray obtuvo en la Superliga de Turquía, y lo acompañaron la China Suárez y los hijos de la actriz, aunque no pasó así con los de Wanda Nara, que permanecen en Buenos Aires.

Pero este lunes, Mauro Icardi intentó enmendar esa omisión con un posteo en sus historias de Instagram. “Los extrañé mucho ayer. Ustedes también son parte de todo esto. Los amo, falta poquito", escribió el futbolista.

En la imagen se lo ve en una imagen donde está festejando, bengala en mano, con sus dos hijas y dos de los hijos que Wanda tuvo con Maxi López: Benedicto y Constantino. La ausencia de Valentino, el mayor, llamó la atención, aunque se debe a que el joven no estaba allí wn wsa oportunidad.

(Foto: Instagram @mauroicardi)
(Foto: Instagram @mauroicardi)
(Foto: Instagram @mauroicardi)
(Foto: Instagram @mauroicardi)

(Foto: Instagram @mauroicardi)
(Foto: Instagram @mauroicardi)

Leé más:

Mauro Icardi se mostró de la mano con una modelo turca y desató un escándalo

MAURO ICARDI FESTEJÓ EN TURQUÍA Y SUMÓ A LOS HIJOS DE WANDA NARA

Valentino tuvo un paso por las inferiores del Galatasaray cuando vivía en Turquía, por lo que existen fotos de él en el estadio o con atuendos del club. Su exclusión de la imagen podría deberse simplemente a su residencia actual en Argentina, donde juega en las inferiores de River Plate.

No obstante, también podría interpretarse como un mensaje más personal por parte de Icardi hacia el adolescente. Pese a no incluirlo en la foto, el delantero tuvo recientemente un gesto positivo hacia Valentino: le dio “me gusta” a un video donde el joven marcaba un gol.

Foto: Instagram de Mauro Icardi.
Foto: Instagram de Mauro Icardi.

Se trata de la primera vez que el delantero publica una imagen en la que aparecen los hijos varones de Wanda. Wanda Nara expresó en varias ocasiones su deseo de que Mauro se revincule con los tres niños, a quienes crio durante años. Sin embargo, uno de ellos lo denunció por maltrato en el ámbito escolar, lo que generó que su madre presente una causa penal.

Leé más:

Las mejores fotos de la China Suárez y sus hijos en la casa de Wanda Nara en Turquía

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Mauro Icardi se negaría a pasar el Día del Padre con sus hijas

2

Qué dijo Rusherking sobre su separación de Ángela Torres

3

Murió la mamá de Nicolás Cabré y el actor le dedicó un desgarrador mensaje en redes

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Fuerza Bruta Aven

5

Por qué se separaron Ángela Torres y Rusherking¿

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraGalatasarayPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano.
PARA PALPITAR

Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas

La carta que Mauro Icardi presentó ante la Justicia
A FLOR DE PIEL

La carta que Icardi presentó ante la Justicia: “Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando”

China SUárez y Amancio Vicuña. Foto: Instagram @sangrejaponesa
TODOS LOS DETALLES

China Suárez: cómo se organiza con Cabré y Vicuña por sus hijos antes de mudarse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas
  • La carta que Icardi presentó ante la Justicia: “Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa IMAN KAUMANN, LUCAS MATA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • China Suárez: cómo se organiza con Cabré y Vicuña por sus hijos antes de mudarse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit