ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Elbusto reveló qué fue lo único a lo que no accedió en su relación amorosa con Diego Brancatelli

La periodista ahondó en su vínculo clandestino con el esposo de Cecilia Insinga. Mirá qué dijo.

14 de mayo 2025, 20:56hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América) e Instagram (@diegobrancatelli)
Seguinos en

Luego de confirmar que tuvo una relación amorosa con el esposo de Cecilia Insinga, Diego Brancatelli, durante muchos años, Luciana Elbusto reveló qué fue lo único a lo que no accedió en su historia con Diego Brancatelli.

“Con Diego teníamos desde un vínculo de amistad a un vínculo que en algún momento se pudo haber dado algo. Yo sé que no soy despechada, yo sé que no filtré esto, yo sé que nunca hubiese querido, si no en 5 años hubiese hablado alguna vez”, comenzó diciendo la periodista en Sálvese Quien Pueda.

Además, dejó en claro que se cruzó con la esposa de Brancatelli en algunas ocasiones: “Sí, la vi algunas veces. Por ejemplo, nunca fui a su casa porque ya me parecía un morbo terrible. Es una locura. Traté de evitar eso”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y sobre si se filmó con Diego en la intimidad, cerró: “No nos grabamos, siempre tuvimos mucho cuidado. Pero sé que hay imágenes. Yo, Luciana, no tengo nada de nada, pero sí sé que hay gente, colegas, que me están diciendo ‘mirá que a mí me llegó que hay un video‘”.

Luciana Elbusto: “A (Cecilia) la vi algunas veces. Por ejemplo, nunca fui a su casa porque ya me parecía un morbo terrible. Es una locura. Traté de evitar eso”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La contraofensiva que Diego Brancatelli prepararía contra Luciana Elbusto

Brancatelli prepara una jugada implacable contra Luciana Elbusto: qué planea hacer y por qué

EL FUERTE ANÁLISIS DE YANINA LATORRE SOBRE LA RELACIÓN DE DIEGO BRANCATELLI Y LUCIANA ELBUSTO

Sin estar ajena al escándalo que tiene como protagonistas a Diego Brancatelli, Cecilia Insinga y Luciana Elbusto, Yanina Latorre tocó este tema en su programa Sálvese Quién Pueda y fue contundente con su opinión al aire.

“Evidentemente, Luciana no lo puede manejar. Primero que ella tiene un entorno que estaba un poco cansado del vínculo con Brancatelli porque ella era siempre la segunda, la otra, y andá a saber lo que le prometía”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de América.

“Luciana estaba sufriendo y esto, por ahí, le sirva para darse cuenta que no era para ella. Una mina de 43 años que está cinco años con un tipo de amante es una mier…, lo digo bien”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró: “Yo creo que él, en realidad, le prometía amor, pero no le prometía separación. Él le decía algo así como ‘me gusta mi concepto familiar, soy feliz con Cecilia y los chicos’,tipo familia y ella, como mujer. Él es un vivo, él quería las dos cosas. Ella lo aceptó. ¿No viste que ella no le reprocha a Brancatelli?”.

Leé más

Uno a uno, todos los que estarían con miedo por las pericias al celular de la amante de Diego Brancatelli

A quiénes puede comprometer lo que hay en el celular de Luciana Elbusto, la amante de Diego Brancatelli

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Luciana ElbustoDiego Brancatellisalvese quien puedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit