En pleno litigio legal que Wanda Nara mantiene con Mauro Icardi, Elba Marcovecchio (una de las abogadas del futbolista) habló del documento que presentó en la Justicia contra la empresaria, después de haber expuesta a una de sus hijas en las redes.
“Wanda había pedido que no se exponga a los hijos y se le da esa cautelar, se la da el juzgado para que los medios no expusieran a ninguno de sus cinco chicos, lo cual es fantástico. Ella llora en una de las audiencias pidiendo esto mismo”, comenzó diciendo la letrada en El Diario de Mariana.
“Cuando la señora Nara hace la semejante exposición, ordinaria, de sus propias hijas, que incluso había llorado para no exponerlas, es ella misma la que las expone. Esto es constante”, agregó. Y cerró, tajante: “Wanda hizo dos vivos de Instagram con su nena”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ ELBA MARCOVECCHIO DESPUÉS DE QUE WANDA NARA LA ACUSARA DE “CHORRA”
Luego de las fuertes repercusiones que desperton los polémicos tweets que compartió Wanda Nara (donde, entre otras cosas, acusó a Elba Marcovecchio de “chorra”), la abogada fue letal con su respuesta.
“Y sí, la voy a demandar, hoy mismo. Hoy mismo voy a iniciar las acciones judiciales contra la señora Nara por los dichos injuriantes y amenazantes”, comenzó diciendo Elba en un diálogo con Mujeres argentinas, el programa que conduce María Belén Ludueña por eltrece.
“Hasta te diría, medio mafioso (cuando dice) ‘tengo algo que contar de ella’. ¡Contalo! ¡Contalo! No amenaces. ¡Contalo! ¿Qué puede saber ella de mi vida, de nuestra vida, de nuestra familia? Nada, absolutamente nada. Que lo cuente”, agregó.
“Yo no voy a aguantar, ni mi familia va a aguantar más un agravio más. Y encima lo hace para apartarnos, para apartarme de la causa de su exmarido. Bajo, absolutamente bajo. Pero no solamente bajo, sino que también violento”, cerró.
Y cerró, tajante y visiblemente enojada: “Ella que dice que sufrió violencia de género, ejerce y está ejerciendo, mediante este mensaje, una violencia lineal, explícita sobre mí persona, atentando contra mí trabajo, contra mi dignidad, contra todo mi honor profesional y mi honor familiar, y no se lo voy a tolerar. Todo esto cruza el límite de lo que está bien y lo que está mal. ¡Y esto está mal! Esto es injuria, esto es violencia. Y a cada persona que haga esto sobre nosotros, la voy a demandar. Así de simple. No pienso tolerarlo más. Espantoso y bajo”.