ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto

El panelista de Argenzuela habría elevado destemplados pedidos a las autoridades de C5N, según contaron en A la tarde.

13 de mayo 2025, 18:42hs
Video Placeholder
Mirá lo que contaron sobre el triángulo amoroso.
Seguinos en Google

El regreso de Diego Brancatelli al panel de Jorge Rial en Argenzuela fue un verdadero “martes 13″, ya que coincidió con las confesiones sin filtro de Luciana Elbusto sobre su romance secreto, que duró más de cinco años, y por eso el periodista habría explotado en C5N.

“Branca lejos de estar mal, está furioso”, arrancó Daniel Fava casi al mismo tiempo que periodista aparecía en la señal de noticias.

Luego el integrante de A la Tarde precisó: “Habló con las autoridades del canal, ha pedido cochera privada y se la han dado porque hay mucho acoso”.

Jorge Rial con Diego Brancatelli en Argenzuela. (Foto: C5N)
Jorge Rial con Diego Brancatelli en Argenzuela. (Foto: C5N)

“El llega muy temprano y se mete directo en la cochera”, contó Fava sobre la cochera que “es para 10 autos y solo para gerentes”.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@ceciliainsinga, @diegobrancatelli, @lucianaelbusto)

Fuerte descargo de Cecilia Insinga tras las declaraciones de Luciana Elbusto sobre su relación con Brancatelli

Además, completó con que “está prohibido hablar” del escándalo de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto.

CÓMO FUE EL MARTES 13 DE DIEGO BRANCATELLI

“Hoy entró un poco desencajado, dolido y molesto con la situación”, describió Oliver Quiroz desde las inmediaciones del canal.

Jorge Rial y Diego Brancatelli.
Jorge Rial y Diego Brancatelli.

“Hace días viene pidiendo no hacer el tema en su programa y se lo están respetando”, continuó.

“La producción le soltó la mano y el auto de Diego Brancatelli está en la puerta del canal, en la vereda. No le dieron la cochera de privilegio que estaba teniendo”, cerró el cronista.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia InsingaLuciana ElbustoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit