ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este domingo

El reality que conduce Santiago del Moro llega a su vigésimoprimera gala con una placa compuesta por cinco participantes.

11 de mayo 2025, 18:40hs
Video Placeholder
El conductor abrió el sobre con los resultados de la votación de la placa positiva de esta semana.
Seguinos en Google

Este domingo 27 de abril Gran Hermano inició su vigesimosegunda gala de eliminación con una placa positiva compuesta por diez participantes, a saber: Lourdes, Gabriela, Luz, Sandra, Selva, Eugenia, Katia, Lucía, Ulises y Tato.

Esta semana, Juan Pablo De Vigili se quedó con el puesto de líder semanal y evitó así una placa positiva en la que el resto de sus compañeros se jugará su continuidad en el certamen: el que más votos reciba dejará la casa con su valija para siempre.

Gran Hermano. Foto: Telefe
Gran Hermano. Foto: Telefe

Además, en esta semana Del Moro contó que falta menos de lo que se esperaba para el final del certamen ya que ingresó en la casa y les contó a los participantes que “vamos a pasar con esta edición las cuatro estaciones”.

“El programa va a terminar los primeros días del invierno, que empieza el 21 de junio”, dijo el conductor, aunque luego trascendió por terceros que la final tendría lugar el 23 de junio debido a los compromisos de Telefe con la transmisión del Mundial de Clubes.

Leé más:

Chiara de Gran Hermano rompió en llanto al hablar de Luz: qué siente por ella

QUIÉN SE IRÍA DE GRAN HERMANO ESTA SEMANA SEGÚN LOS ANALISTAS

En lo referente a quién tiene mayores probabilidades de irse del ciclo este domingo, ni Gastón Trezeguet ni Fede Bongiorno lanzaron sus encuestas debido al sistema de votación, pero el joven panelista de LAM sí publicó los resultados de su estudio de imagen de los participantes.

Todo indica que la jugadora con mayores probabilidades de ser eliminada es Sandra (17 por ciento de los votos), seguida por Katia (18%), Gabriela (18%) y Lourdes (19%). Así, la vigesimoquinta expulsión de esta edición volvería a ser una mujer.

Les siguen en las preferencias Juan Pablo de Vigili (27%.), Lucía Patrone (44%), Selva Pérez (46%), Ulises Apóstolo (49%), Luz Tito (54%), Santiago “Tato” Algorta (57%) y Eugenia Ruiz (69%). Un dato relevante es que en las dos temporadas anteriores de Gran Hermano, los ganadores fueron hombres: Bautista Mascia y Marcos Ginocchio.

La última mujer en consagrarse campeona fue la polémica Marianela Mirra, en 2007, durante la conducción de Jorge Rial. Por este motivo, muchos espectadores ven en esta edición la posibilidad de una revancha para las participantes femeninas.

Leé más:

La ex de Alfa de Gran Hermano ventiló su problema sexual y lo dejó mal parado

A QUÉ PARTICIPANTE ELIMINARON DE GRAN HERMANO EN LA GALA DE ESTE DOMINGO

Este domingo, Santiago del Moro comenzó la gala de eliminación “bajando de placa” a Katia, “La Tana”. Pocos minutos después le siguieron Sandra, Eugenia Ruíz y “Tato” Algorta.

La segunda tanda de “salvados” comenzó con Selva Pérez, sumó a Luz Tito y a Lourdes, que aseguró que será ella la última en dejar la casa, y Ulises.

Quedaron, a diferencia de las previsiones de los estudios de Bongiorno, Luchi y Gabriela para disputar la eliminación. Varios minutos antes de lo habitual, Del Moro anunció que la participante brasilera fue la elegida del público para dejar la casa.

Leé más:

Gala de eliminación en Gran Hermano: qué invitado se fue de la casa y quién ganó los viajes a Brasil

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2024

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2024?

Como todos los domingos, salvo las de fines de semana largo que se llevan a cabo los lunes, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Direct TV canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2024?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2024?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2024 hasta el momento son Delfina De Lellis (2 veces), Renato Rossini (2 veces), Jenifer Lauría (eliminada y luego expulsada), Candela Campos, Ezequiel Ois, Andrea Lázaro (abandonó), Sebastián Bello, Carlos Tocco, Sofía “Sopa” Buscio, Giuliano “Nano” Vaschetto, Brian Alberto, Saif Yousef, Luca Figurelli (eliminado y luego expulsado), Marcelo Carro, Lorenzo de Zuani, Luciana Martínez, Juliana “Furia” Scaglione, Santiago “Bati” Larrivey, Claudio “Papucho” Di Lorenzo, Martina Pereyra, Catalina Gorostidi y Chiara Mancuso.

¿Quiénes son los participantes de Gran Hermano?

Andrea Lázaro (abandonó por problemas de salud), Brian Alberto, Chiara Mancuso, Claudio Di Lorenzo, Giuliano Vaschetto, Renato Rossini, Juan Pablo de Vigili, Jenifer Lauría, Keila Sosa (expulsada por “Big”), Lourdes Ciccarone, Luciana Martínez, Luz Tito, Martina Pereyra, Petrona Jérez, Sandra Priore, Santiago Algorta, Sofía Buscio, Ulises Apóstolo, Katia Fenocchio (entró en lugar de Keika Sosa), Saif Yousef, Gabriela Gianatassio, Santiago (Bati) Larrivey, Selva Pérez, Lorenzo de Zuani, Lucía Patrone, Eugenia Ruiz y Marcelo Carro.

Leé más:

Tato de Gran Hermano reveló qué siente al ver a Luz con su novio, Pestañas: “Es fuerte lo que dije”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

gran hermanoeliminaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit