ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Chiara de Gran Hermano con Luz y Tato: su contundente pedido a cámara

La participante del reality de Telefe hizo un fuerte descargo en la sala de stream, tras confrontar con sus compañeros.

30 de abril 2025, 07:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cinco meses del comienzo de Gran Hermano, Chiara Mancuso expresó su hartazgo en la sala de stream y apuntó con todo contra Santiago “Tato” Algorta y Luz Tito.

La participante dejó a un lado el cariño que supo tener por la joven de Jujuy y les pidió a sus fans que la eliminen del reality. La concreta arremetida de Chiara contra Luz se potenció luego de que Pestañas sacara de la casa a su hermano, Giovanni.

Respecto a Tato, la mala onda y los enfrentamientos constantes, que la llevaron desestabilizarse en numerosas oportunidades, hicieron que Mancuso tampoco lo quiere en GH.

Más sobre este tema

Gran Hermano sancionó a otro participante que violó un importante protocolo

Se supo quién fue y qué le pasó al nuevo participante sancionado por Gran Hermano

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

CHIARA DE GRAN HERMANO APUNTÓ CONTRA LUZ Y TATO: EL DESCARGO

“Estoy muy feliz, estoy muy agradecida con todos ustedes que están del otro lado bancándome, de lo que estoy viviendo, de estar acá hace 5 meses y no me lo va a cargar un pelotudo (Tato) sin gracias que se junta con dos nenas de 19 (Luchi) y 21 años (Luz)”.

“Muchas gracias por estar conmigo. No se preocupen. Les vine a hablar a mis Cobritas, a mi gente, no voy a tirar la toalla. Simplemente estoy embroncada. Ya se me va a ir la bronca, ya se me va a pasar”.

“Voy a tratar de estar con más fuerza, ahora que vino mi hermanito y que me hizo tan bien. Me voy a quedar con eso”.

“Los amo con todo mi corazón, muchas gracias por estar del otro lado. Si aguanté 5 meses, tengo aguante para estar acá adentro 2 meses más. El tiempo que sea necesario”.

“Síganme bancando. Ahora vamos a darlo todo para sacar a Luz. Vamos, vamos, por eso”.

Más sobre este tema

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

A qué participante quieren eliminar de Gran Hermano: la explosiva alianza para sacarla del reality

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit