ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de una de las víctimas del robo que habría organizado Morena Rial con una banda

Christian Genaro Vega habló en LAM del hecho delictivo que sufrió y que tendría como protagonista a la hija de Jorge Rial.

02 de abril 2025, 21:03hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@moreerial)
Seguinos en Google

En medio de la causa que sigue investigando la Justicia por hechos delictivos que habría cometido Morena Rial junto a una banda (que tomó especial relevancia después de los chats de la joven que se dieron a conocer en las últimas horas), Christian Genaro Vega habló del robo que sufrió y cuya autoría apunta a la hija de Jorge Rial.

“Usábamos el lugar al que entraron a robar como oficina y de taller de reparación de celulares. Nosotros nos habíamos ido de vacaciones un miércoles, y el domingo nos enteramos a las 8 de la noche que habían entrado a robar”, comenzó diciendo el invitado de LAM en vivo.

“Habíamos ido a caminar por el centro donde estábamos de vacaciones y nos llama la vecina para preguntarme si yo había ido a buscar algo porque escuchaba ruidos y que estaba la puerta abierta. Y ahí lo llaman al dueño del departamento para que venga la propiedad. Y ahí nos dimos cuenta de que estaba todo revuelto y de que nos habían robado”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Y cerró: “Nos robaron muchas cosas de tecnología, maquinaria, insumos, repuestos y cosas relacionadas. También nos robaron bastante plata: una gran parte de la que teníamos y una gran parte no la llegaron a encontrar”.

Foto: Instagram (@moreerial)
Foto: Instagram (@moreerial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Morena Rial, complicadísima en la justicia: los chats que comprueban que habría utilizado a su bebé para robar

Los chats que tiene la Justicia de Morena Rial que la complican en la causa de los robos: “Desapercibidos”

MORENA RIAL ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS FILTRARSE SUS FUERTES CHATS ORGANIZANDO EL ROBO CON UNA BANDA

A poco de que se conocieran los fuertes chats de Morena Rial en lo que quedaría demostrado el intercambio que tuvo con una banda para salir a robar con Amadeo, su bebé de 6 meses (fruto de su relación con Matías Ogas), la hija de Jorge Rial rompió el silencio en las redes.

“Comunico por medio de la presente, que no voy a brindar entrevistas ni comentario algunos respecto a los chats que fueron filtrados a la prensa. ¡Ya me puse a disposición de la Justicia y reconocí mis errores!”, comenzó diciendo Morena en un posteo que compartió en Instagram Stories.

“Espero que respeten mi decisión. Está mi abogado @pierrimiguelangel trabajando en la causa, tratando de solucionar los errores que cometió Fernando Burlando. Por ese motivo fue que lo aparté”, agregó Morena (que también es madre de Francesco con Facundo Ambrosioni), disparando, sin filtro, contra el letrado que tuvo por muy corto tiempo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)

Y cerró, tajante: “¡Ahora, viendo los chats en todos los medios de comunicación, entiendo que fue acertada mi decisión! ¡Lo único que lamento fue apartar a @alejandro_cipolla ya que, por sus propios méritos, consiguió mi libertad, y no Burlando como quiere hacer creer!”.

Leé más

Así son los chats que complican a Morena Rial: ¿sigue en libertad?

Los chats de Morena Rial donde avisa que lleva a su hijo de 6 meses para robar

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

More RialMorena RialLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit