ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi presentó una nueva denuncia contra Wanda Nara: cuánto dinero dice que le robó

Gustavo Méndez mostró el documento en el que el futbolista describe cómo habría sido la operación.

31 de marzo 2025, 00:38hs
Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)

Una tremenda denuncia de Mauro Icardi contra Wanda Nara desató un nuevo escándalo en el marco de esta guerra por la separación más conflictiva del espectáculo argentino en año ya que el futbolista presentó una demanda millonaria contra su exesposa, acusándola de robarle.

Este fin de semana se dio a conocer que Mauro Icardi inició acciones legales contra Wanda Nara, acusándola de haber sustraído una importante suma de dinero de una cuenta compartida.

La información la brindó Gustavo Méndez a través de su cuenta de Instagram. “Mauro Icardi denunció en la Justicia italiana que Wanda Nara habría sustraído de las cuentas comunes del matrimonio 7 millones de euros”, contó.

El documento que presentó Mauro Icardiacusando a Wanda Nara de robarle (Foto: Instagram @mecomprendezmendez)
El documento que presentó Mauro Icardiacusando a Wanda Nara de robarle (Foto: Instagram @mecomprendezmendez)

Leé más:

Las fotos de Mauro Icardi, la China Suárez y Nicolás Cabré juntos: cómo fue el encuentro y qué hablaron

MAURO ICARDI DEMANDÓ A WANDA NARA Y LE RECLAMA UNA CIFRA MILLONARIA QUE, ASEGURA, LE ROBÓ

“La demanda fue realizada en octubre de 2024 en marco del divorcio”, Méndez sobre la nueva disputa legal entre la expareja. La noticia impactó fuertemente en el público y en los medios, que ya venían siguiendo de cerca el proceso de separación.

Desde hace meses, ambos se disputan no solo a sus hijas, sino también los alimentos que el futbolista no estaría depositando según la mediática, y una gran cantidad de propiedades que ambos ostentan en Europa y que ya se habrían dividido cuando estalló el Wandagate en 2021.

Si bien hasta el momento ninguno de los dos ha emitido un comunicado oficial sobre la denuncia, la filtración del documento ha intensificado las especulaciones sobre el futuro legal de la expareja. La cifra millonaria en disputa y la gravedad de la acusación podrían alargar aún más el proceso de divorcio.

La Justicia falló a favor de Mauro y en contra de Wanda. Foto: IG | mauroicardi | wanda_nara
La Justicia falló a favor de Mauro y en contra de Wanda. Foto: IG | mauroicardi | wanda_nara

Leé más:

Wanda Nara arremetió contra Icardi y China Suárez: “La justicia prioriza que el papá gaste en gatos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit