ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La durísima sanción de Gran Hermano a varios participantes por romper las reglas: “Eso está prohibido”

Los participantes escucharon atentamente el comunicado con la pena que recibieron por no jugar debidamente. ¡Mirá!

26 de febrero 2025, 23:35hs
Video Placeholder
Foto: Captura (Telefe)

A poco de haber comenzado una nueva gala, Gran Hermano reunió a todos los participantes para hacerles saber la fuerte sanción que le impusieron a Chiara Macuso, Renato Rossini y Sandra Priore por romper las reglas del juego en el reality de Telefe.

“Desde este fin de semana, vengo registrando algunos gritos provenientes del exterior, tras los cuales activé el protocolo correspondiente. Pero no todos los jugadores acataron la prohibición de hablar sobre lo sucedido”, comenzó diciendo Gran Hermano.

“Varios de estos gritos estuvieron dirigidos a Chiara, quien hizo mención acerca de lo escuchado en reiteradas oportunidades. En una ocasión, Sandra -que también se refirió sobre este asunto más de una vez- le preguntó a Chiara qué fue lo que gritaron. Sepan que la curiosidad, en este tipo de casos, también se penaliza”, agregó.

“Pensé que las reglas habían quedado muy claras. A esta altura de la competencia y luego de haber aplicado sanciones por desobedecer este protocolo, no puedo admitir que digan que no estaban enterados o que no sabían cómo proceder al respecto. Evidentemente, voy a tener que explicar una vez más. Tienen absolutamente prohibido hacer cualquier mención sobre sobre los gritos de afuera. Es un tema del que no pueden hablar”, siguó.

Y cerró, contundente: “Hagan de cuenta que no escucharon nada, ¿está claro? Por lo tanto, Sandra y Chiara, le comunico que serán sancionadas. Voy a comenzar por vos Sandra. Mi decisión es que formás parte de esta placa de nominación. Sandra estás nominada. Chiara, por tu condición de líder, contás con el beneficio de la inmunidad. Por eso, no vas a formar parte de esta placa. Pero atención, te informo que sí vas a ingresar la próxima placa de nominados”.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Web

El nuevo anuncio de Santiago del Moro sobre los participantes de Gran Hermano que sorprendió a todos

EL POLÉMICO PEDIDO DE FURIA A SUS SEGUIDORES ANTE SU POSIBLE REGRESO A GRAN HERMANO

Luego de que Santiago del Moro anunciara que los participantes de las últimas tres ediciones de Gran Hermano se podían postular para ingresar a la casa (tras la salida de Luca Figurelli), Juliana “Furia” Scaglione hizo una contundente advertencia en las redes.

“¡Hola! ¡Como todos saben, me postulé al Golden Ticket!”, reveló la exconcursante del reality de Telefe, dejando en claro su intención de volver a jugar con sus nuevos compañeros y tratar de convencer al público de votarla.

“Recuerden que no avalo unificaciones de ningún tipo, pueden votar desde su celular si así lo desean. No unificaciones”, agregó, contundente. Y cerró, tajante, con un pedido especial a sus fans: “¡Sí, voto individual! ¡Usá tu celular! ¡No transfieran dinero a desconocidos, ni por más que te digan lo que te digan!”.

Foto: Captura de X (@FuriaScaglione)
Foto: Captura de X (@FuriaScaglione)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Martín Ku reveló el fuerte motivo por el que no volverá a Gran Hermano con el Golden Ticket. Foto: IG | martinku98

Martín Ku reveló el fuerte motivo por el que no volverá a Gran Hermano con el Golden Ticket: su descargo

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Gran Hermano 2024gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit