ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primer parte médico de Raphael: descartan ACV y lo trasladan a otro hospital

El artista español está acompañado por sus hijos Jacobo y Manuel.

18 de diciembre 2024, 18:09hs
Novedades sobre el estado de salud del cantante español Raphael.
Novedades sobre el estado de salud del cantante español Raphael.
Seguinos en Google

El martes 17 de diciembre Raphael fue noticia luego de sufrir un accidente cerebrovascular en plena grabación de un especial de Navidad con La Revuelta y en las últimas horas dieron a conocer el primer parte médico.

El cantante y actor español se comenzó a sentir mal y de inmediato fue trasladado de urgencias al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde se encuentra internado desde la noche del último martes.

Conforme informó Revista Hola, el hombre de 81 años se encuentra “bien” y estaría acompañado por sus hijos, Jacobo y Manuel Martos, quienes fueron los primeros en llegar al centro médico tras enterarse de la noticia.

Leé también

Luis Miguel brindó el primero de sus dos recitales en Argentina

En fotos: Luis Miguel festejó el éxito de su primer recital en Argentina en una cena íntima con Paloma Cuevas

QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO DE LA SALUD DE RAPHAEL

“El paciente Miguel Rafael Martos Sánchez fue trasladado en la noche de ayer al Hospital Clínico San Carlos como consecuencia de un problema detectado en el habla, compatible con un posible accidente cerebrovascular.

Transcurridas las primeras horas y tras la realización del estudio neurológico urgente, se ha descartado el ictus como causa de su ingreso hospitalario. No obstante, será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso neurológico que presenta.

Raphael en su entrevista en El Hormiguero del miércoles 16 de diciembre.
Raphael en su entrevista en El Hormiguero del miércoles 16 de diciembre.

Por voluntad del paciente y de su familia se trasladará al Hospital Universitario 12 de Octubre, dados sus antecedentes de trasplante al que fue sometido en el citado centro y para el seguimiento médico continuado que realizará en dicho hospital”.

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi / Fuente: Instagram

Wanda Nara acusó fuerte a Mauro Icardi de atentar contra su salud: el durísimo comunicado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Raphael.parte medicoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit