ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primer parte médico de Raphael: descartan ACV y lo trasladan a otro hospital

El artista español está acompañado por sus hijos Jacobo y Manuel.

18 de diciembre 2024, 18:09hs
Novedades sobre el estado de salud del cantante español Raphael.
Novedades sobre el estado de salud del cantante español Raphael.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 17 de diciembre Raphael fue noticia luego de sufrir un accidente cerebrovascular en plena grabación de un especial de Navidad con La Revuelta y en las últimas horas dieron a conocer el primer parte médico.

El cantante y actor español se comenzó a sentir mal y de inmediato fue trasladado de urgencias al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde se encuentra internado desde la noche del último martes.

Conforme informó Revista Hola, el hombre de 81 años se encuentra “bien” y estaría acompañado por sus hijos, Jacobo y Manuel Martos, quienes fueron los primeros en llegar al centro médico tras enterarse de la noticia.

Leé también

Luis Miguel brindó el primero de sus dos recitales en Argentina

En fotos: Luis Miguel festejó el éxito de su primer recital en Argentina en una cena íntima con Paloma Cuevas

QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO DE LA SALUD DE RAPHAEL

“El paciente Miguel Rafael Martos Sánchez fue trasladado en la noche de ayer al Hospital Clínico San Carlos como consecuencia de un problema detectado en el habla, compatible con un posible accidente cerebrovascular.

Transcurridas las primeras horas y tras la realización del estudio neurológico urgente, se ha descartado el ictus como causa de su ingreso hospitalario. No obstante, será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso neurológico que presenta.

Raphael en su entrevista en El Hormiguero del miércoles 16 de diciembre.
Raphael en su entrevista en El Hormiguero del miércoles 16 de diciembre.

Por voluntad del paciente y de su familia se trasladará al Hospital Universitario 12 de Octubre, dados sus antecedentes de trasplante al que fue sometido en el citado centro y para el seguimiento médico continuado que realizará en dicho hospital”.

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi / Fuente: Instagram

Wanda Nara acusó fuerte a Mauro Icardi de atentar contra su salud: el durísimo comunicado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Raphael.parte medicoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit