ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raphael sufrió un ACV y fue internado de urgencia

El cantante español de 81 años fue ingresado en el hospital Clínico de Madrid tras sufrir un accidente cerebrovascular.

17 de diciembre 2024, 18:07hs
Raphael. Foto: EFE
Raphael. Foto: EFE
Seguinos en Google

Raphael, el icónico cantante español de 81 años, ha sido ingresado de urgencia en el hospital Clínico de Madrid tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El artista se encontraba grabando un programa especial de La Revuelta junto a David Broncano en el Teatro Príncipe Gran Vía, cuando se sintió indispuesto y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias.

El incidente ocurrió la tarde del martes, alrededor de las 19:30 horas, en pleno corazón de Madrid, en la calle Tres Cruces, a pocos pasos de la Gran Vía.

El cantante Raphael y su mujer Natalia Figueroa. EFE/Javier Etxezarreta
El cantante Raphael y su mujer Natalia Figueroa. EFE/Javier Etxezarreta Por: EFE Servicios

POR QUÉ RAPHAEL FUE INTERNADO DE URGENCIA

El equipo de producción del programa de TVE llamó al 112 tras notar que el cantante comenzó a decir frases inconexas, lo que alertó de una posible emergencia médica.

En respuesta, al menos dos ambulancias y dos vehículos 4x4 del SAMUR llegaron al lugar con rapidez, bloqueando parcialmente la calle mientras atendían al artista y lo trasladaban al hospital.

La noticia ha generado un gran impacto, especialmente porque Raphael había aparecido hace apenas unas horas en televisión, mostrando su característica energía y simpatía.

ASÍ FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE RAPHAEL ANTES DE SER HOSPITALIZADO

Video Placeholder
Raphael, invitado en El Hormiguero hace apenas unas horas.

Durante su reciente visita a El Hormiguero, comentó lo bien que se encontraba y cómo su vida había cambiado desde su trasplante de hígado hace 22 años. “Me cuido mucho desde entonces, y ahora está todo fantástico”, aseguró en el programa.

Raphael, conocido por éxitos como Escándalo, Mi gran noche, Yo soy aquel y Qué sabe nadie, estaba inmerso en los preparativos de su próxima gira y en la promoción de su reciente álbum Ayer… Aún.

Video Placeholder
Raphael fue lo más visto en El Hormiguero y así lo celebró el programa en las redes.

Su inesperado ingreso ha causado gran preocupación entre sus seguidores y en el mundo del espectáculo.

DÓNDE FUE INTERNADO RAPHAEL

El hospital Clínico de Madrid, uno de los más importantes de la capital española, cuenta con un equipo especializado en neurología, lo que asegura que Raphael está recibiendo la mejor atención posible.

Raphael en su entrevista en El Hormiguero del miércoles 16 de diciembre.
Raphael en su entrevista en El Hormiguero del miércoles 16 de diciembre.

Sin embargo, hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre su estado actual.

La Gran Vía, una de las zonas más transitadas de Madrid, fue escenario de un notable revuelo durante el traslado del cantante. El SAMUR, conocido por su eficacia en este tipo de emergencias, actuó de forma rápida y coordinada.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Raphael.Portada

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit