ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 14 de diciembre

Te contamos quiénes serán los famosos que confirmaron su presencia en La Noche de Mirtha.

14 de diciembre 2024, 10:52hs
Foto: captura eltrece
Foto: captura eltrece
Seguinos en

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y la producción de La noche de Mirtha anunció su lista de invitados para la grande mesa de los argentinos.

El sábado desde las 21.30 por eltrece, La Chiqui recibirá a la modelo y ex esposa de Facundo Moyano Eva Bargiela y a la asesora de moda y panelista de LAM Matilda Blanco.

También estarán en la mesaza la actriz la periodista y conductora Mónica Gutiérrez, el ministro Luis Petri y el modelo y conductor Horacio Cabak.

Leé más:

El homenaje a Mirtha Legrand en el Martín Fierro de la Moda 2024: el video

LA PREGUNTA AL HUESO DE MIRTHA LEGRAND A FÁTIMA FLOREZ SOBRE JAVIER MILEI Y YUYITO GONZÁLEZ

Mirtha Legrand fue al hueso al hacerle una pregunta sin filtros a Fátima Florez en La Noche de Mirtha sobre su separación de Javier Milei y el romance actual del presidente con Yuyito González.

“¿Estabas enamorada?”, le cosultó primero la conductora y la imitadora le contestó: “Yo estuve muy enganchada, muy, y vos lo sabés porque me conocés mirándome a los ojos. Todos me conocen”.

“Se me nota mucho en la cara cuando me pasa algo. Viví ese momento, la pasé muy bien. Y después cuando vino la separación lo transité como cualquier persona, al principio acomodándome”, dijo Fátima.

El presidente de la Nación Javier MIlei con Mirtha Legrand y Fátima Flores (Foto: eltrece)
El presidente de la Nación Javier MIlei con Mirtha Legrand y Fátima Flores (Foto: eltrece)

“No, como cualquier persona no, era el presidente querida, ¿él te dejó por Yuyito?”, repreguntó Mirtha y Fátima le respondió: “No. Nadie deja a nadie por nadie”.

“Las personas se separan o se distancian por motivos personales, pero nunca hay terceros ni terceras en discordia”, cerró incómoda la humorista.

Leé más:

En fotos: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita y Wanda Nara entre los personajes del año

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mirtha Legrandinvitados de Mirtha legrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit