ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién ayudaba a Pampita a hacerle las macumbas a la China Suárez

A nueve años del escándalo del motorhome, un audio de la actriz ubicó a la modelo en el terreno de las brujerías

06 de diciembre 2024, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi nueve años de la separación de Pampita y Benjamín Vicuña y del explosivo escándalo con la China Suárez en el motorhome del film de El hilo rojo, la irrupción en los medios de fuertes audios retro de la actriz hablando de la modelo generaron polémica.

En uno de los audios, la China acusó a Pampita de hacerle macumbas con la ayuda de su madre, Thania Dos Santos, versión que hasta el día de la fecha no había sonado mediáticamente.

Leé también

La fuerte conclusión de Flor de la Ve a 9 años del escándalo del motorhome: "Pampita terminó…"

La contundente conclusión de Flor de la Ve sobre Pampita a 9 años del escándalo del motorhome

Se supo quién ayudaba a Pampita a hacerle las macumbas a la China Suárez

QUÉ DIJO CHINA SUÁREZ SOBRE LAS SUPUESTAS MACUMBAS DE PAMPITA

“Ella no le conoce la cara todavía a Magnolia. Benja es demasiado bueno y naif, como que cree mucho en las personas, y yo no”.

“Benja me dijo que a Pampita le dijo que del colegio le pedían una foto de todos los hermanitos, y me pidió una de Magnolia para agregarla. Pero le dije que ni se le ocurra mandarla”

“¿Mirá si a esta mina le va a importar? No es una mina buena, que tiene buenos sentimientos. Le chupa un huevo. Quiere la foto y la va a ojear, porque a mí ella y su mamá me hicieron más macumbas que no sé qué”, expresó la China Suárez en uno de los picantes audios que A la tarde, programa que conduce Karina Mazzocco, difundió.

Leé también

Pampita y García Moritán se vieron las caras públicamente tras dos meses y medio (Foto: Movilpress)

En fotos, el reencuentro de Pampita y Moritán en la muestra de danza de su hija Anita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

China SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit