ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién ayudaba a Pampita a hacerle las macumbas a la China Suárez

A nueve años del escándalo del motorhome, un audio de la actriz ubicó a la modelo en el terreno de las brujerías

06 de diciembre 2024, 11:04hs
Video Placeholder

A casi nueve años de la separación de Pampita y Benjamín Vicuña y del explosivo escándalo con la China Suárez en el motorhome del film de El hilo rojo, la irrupción en los medios de fuertes audios retro de la actriz hablando de la modelo generaron polémica.

En uno de los audios, la China acusó a Pampita de hacerle macumbas con la ayuda de su madre, Thania Dos Santos, versión que hasta el día de la fecha no había sonado mediáticamente.

Leé también

La fuerte conclusión de Flor de la Ve a 9 años del escándalo del motorhome: "Pampita terminó…"

La contundente conclusión de Flor de la Ve sobre Pampita a 9 años del escándalo del motorhome

Se supo quién ayudaba a Pampita a hacerle las macumbas a la China Suárez

QUÉ DIJO CHINA SUÁREZ SOBRE LAS SUPUESTAS MACUMBAS DE PAMPITA

“Ella no le conoce la cara todavía a Magnolia. Benja es demasiado bueno y naif, como que cree mucho en las personas, y yo no”.

“Benja me dijo que a Pampita le dijo que del colegio le pedían una foto de todos los hermanitos, y me pidió una de Magnolia para agregarla. Pero le dije que ni se le ocurra mandarla”

“¿Mirá si a esta mina le va a importar? No es una mina buena, que tiene buenos sentimientos. Le chupa un huevo. Quiere la foto y la va a ojear, porque a mí ella y su mamá me hicieron más macumbas que no sé qué”, expresó la China Suárez en uno de los picantes audios que A la tarde, programa que conduce Karina Mazzocco, difundió.

Leé también

Pampita y García Moritán se vieron las caras públicamente tras dos meses y medio (Foto: Movilpress)

En fotos, el reencuentro de Pampita y Moritán en la muestra de danza de su hija Anita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

China SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit