ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró reveló qué le diría a Rolando Barbano tras el insólito ninguneo en un móvil

La actriz habló del polémico momento que protagonizó con el novio de su hermana Marina en televisión.

28 de noviembre 2024, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Iliana Calabró habló con LAM sobre el polémico encuentro con Rolando Barbano en un móvil que terminó con un ninguneo de parte del periodista y reveló qué le diría al novio de su hermana Marina.

“¿Vos te quedaste bien con lo que pasó?”, le preguntó el cronista a la actriz, quien contestó sincera: “Yo sí, estoy re bien. Nos sorprendimos ambos dos”.

Iliana Calabró habló con LAM.
Iliana Calabró habló con LAM.

“¿Qué le dirías a Barbano?”, repreguntó el movilero y ella aprovechó para decirle en cámara: “La próxima saludame o pispeá mejor con quién te cruzas”.

Leé también

Por qué Rolando Barbano esquivó el saludo a Iliana Calabró en un movil

Se supo por qué Rolando Barbano ninguneó a Iliana Calabró en un móvil

QUÉ DIJO ILIANA CALABRÓ SOBRE EL RUMOR DE QUE ROLANDO BARBANO NO LA SALUDÓ PORQUE ‘NO PUDO MANEJAR LA SITUACIÓN’

En el ida y vuelta del periodista del programa de América, Iliana Calabró contó cómo se tomó la disculpa que recibió de parte de Rolando Barbano a través de un productor, a quien le habría dicho que ‘no pudo manejar la situación’.

“Le escapa, lo sorprendió como me sorprendió a mi cruzármelo, porque tampoco lo tengo físicamente y cuando lo vi dije ‘¿es? y sí, es’”, dijo la actriz. “Conectaste la mirada unos segunditos”, comentó el notero y ella contestó: “Sí, pero...”.

Leé también

El insólito ninguneo de Rolando Barbano a Iliana Calabró

Así ninguneó Rolando Barbano a su cuñada Iliana Calabró en medio de un móvil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Iliana CalabróRolando BarbanoMarina CalabróLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit