ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un periodista de Turquía dio fuertes detalles de la conflictiva separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Özgür Sancar reveló en Desayuno Americano la arremetida legal que llevaría a cabo el futbolista, luego de la delicada denuncia por violencia de género.

14 de noviembre 2024, 11:48hs
Video Placeholder

A poco más de diez años del casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, el final de la pareja llegó escandalosamente a su final.

Özgür Sancar, un periodista de Turquía, dio fuertes detalles del accionar que estaría dispuesto a llevar a cabo la estrella del Galatasaray, actualmente fuera de la cancha por una delicada lesión. El futbolista tiene rotura y daño de menisco, en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Leé también

Aseguran que Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de robarle una cifra millonaria: el tremendo monto

Aseguran que Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de robarle una cifra millonaria: el enorme monto

Un periodista de Turquía dio fuertes detalles de la conflictiva separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

MAURO ICARDI PELEARÍA CON WANDA NARA POR LA TENENCIA DE SUS HIJAS, ISABELLA Y FRANCESCA

“El Galatasaray quiere a Mauro Icardi hasta el final de su carrera profesional”, dijo Özgür Sancar en Desayuno Americano.

Con la posibilidad de que Icardi viva varios años más en Turquía, y en medio de la escandalosa separación de Nara, el periodista aseguró: “Mauro Icardi va a tratar de llevarse a sus hijas. No se rinde por sus hijas”.

“Está totalmente determinado divorciarse de Wanda Nara. No tiene voluntad de recuperar el matrimonio. Se acabó”, afirmó.

“Mauro tiene que salvarse a sí mismo en este conflicto”, expuso Özgür Sancar, a pocas horas de que trascendiera la denuncia por violencia de género que le hizo un tercero a Mauro Icardi por una fuerte discusión con Wanda en su casa, en Argentina.

Video Placeholder
Los detalles del llamado a la policía, acusando a Icardi de violencia de género. Video de A la Barbarossa.

Leé también

Wanda Nara reveló qué exigencias le puso a L-Gante para formalizar su relación

Wanda Nara reveló qué exigencias le puso a L-Gante para formalizar su relación: “Si hace eso, lo deja”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraDesayuno americanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit