ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci está de novia: quién es y cómo conoció al rapero que la conquistó

La actriz le dio una nueva oportunidad al amor. Todos los detalles.

07 de noviembre 2024, 12:20hs
Video Placeholder
Victoria Vanucci
Seguinos en Google

En Tempraneros hablaron sobre el nuevo novio de Victoria Vannucci, la exintegrante de las Electro Stars que se separó de Matías Garfunkel, el padre de sus hijos, en el 2019, luego de que ella misma lo blanqueara.

“Tiene 32 años, unos años menos que ella, lo conoció por Instagram, es un rapero que colaboró con grandes de la música”, contó Roxy Vázquez hacienco referencia a artistas reconocidos como Eminem, Travis Scott, The Weeknd y Post Malone.

21 Savage, el novio de Victoria Vannucci.
21 Savage, el novio de Victoria Vannucci.

“Se llama 21 Savage”, dijo por su parte Cuchi; en A la Tarde, Diego Esteves aseguró que Victoria y el músico se conocieron en el restaurante que ella tiene en Los Ángeles y ella expresó: “Conozco a varios de todos esos chicos traperos”.

Leé también

Victoria Vannucci llamó la atención al compartir un video con la cara manchada de chocolate

Victoria Vannucci se llenó la cara de chocolate y sorprendió con un desesperado pedido: “Los necesito”

POR QUÉ VICTORIA VANUCCI NO PUEDE SUBIR FOTOS CON SU NUEVO NOVIO

En diálogo con A la Tarde, Victoria Vansucci contó por qué no puede subir fotos con su nuevo novio: “Con mi hijo, Napoleón (10 años), llegué a un acuerdo que es como un acuerdo entre abogados”.

“Me dijo que no quiere saber nada de ver fotos mías con alguien. Para él el contrato sigue muy vigente. Por eso cuando me preguntan de mi vida privada, me río. Mi hijo me mata”, confesó.

Leé también

Victoria Vanucci mostró por primera vez el rostro de sus hijos con Matías Garfunkel.

Victoria Vannucci mostró por primera vez las caras de sus hijos con Matías Garfunkel: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Victoria VannucciPortada

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit