ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci está de novia: quién es y cómo conoció al rapero que la conquistó

La actriz le dio una nueva oportunidad al amor. Todos los detalles.

07 de noviembre 2024, 12:20hs
Video Placeholder
Victoria Vanucci
Seguinos en Google

En Tempraneros hablaron sobre el nuevo novio de Victoria Vannucci, la exintegrante de las Electro Stars que se separó de Matías Garfunkel, el padre de sus hijos, en el 2019, luego de que ella misma lo blanqueara.

“Tiene 32 años, unos años menos que ella, lo conoció por Instagram, es un rapero que colaboró con grandes de la música”, contó Roxy Vázquez hacienco referencia a artistas reconocidos como Eminem, Travis Scott, The Weeknd y Post Malone.

21 Savage, el novio de Victoria Vannucci.
21 Savage, el novio de Victoria Vannucci.

“Se llama 21 Savage”, dijo por su parte Cuchi; en A la Tarde, Diego Esteves aseguró que Victoria y el músico se conocieron en el restaurante que ella tiene en Los Ángeles y ella expresó: “Conozco a varios de todos esos chicos traperos”.

Leé también

Victoria Vannucci llamó la atención al compartir un video con la cara manchada de chocolate

Victoria Vannucci se llenó la cara de chocolate y sorprendió con un desesperado pedido: “Los necesito”

POR QUÉ VICTORIA VANUCCI NO PUEDE SUBIR FOTOS CON SU NUEVO NOVIO

En diálogo con A la Tarde, Victoria Vansucci contó por qué no puede subir fotos con su nuevo novio: “Con mi hijo, Napoleón (10 años), llegué a un acuerdo que es como un acuerdo entre abogados”.

“Me dijo que no quiere saber nada de ver fotos mías con alguien. Para él el contrato sigue muy vigente. Por eso cuando me preguntan de mi vida privada, me río. Mi hijo me mata”, confesó.

Leé también

Victoria Vanucci mostró por primera vez el rostro de sus hijos con Matías Garfunkel.

Victoria Vannucci mostró por primera vez las caras de sus hijos con Matías Garfunkel: las fotos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Victoria VannucciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit