ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, letal con Lizy Tagliani por sus disculpas a Cami Homs: “Habló de botineras y me implicó a mí”

La panelista de Ariel en su salsa se metió en el escándalo que se generó en el programa de Susana Giménez.

05 de noviembre 2024, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mica Viciconte se metió en el escándalo que protagonizó Lizy Tagliani en el programa de Susana Giménez por sus picantísimos comentarios contra Cami Homs, hecho que presenció: “Fue incómodo, no estuvo bueno”.

“En el estudio había mucha gente, había mucho griterío, Cami había ganado entonces estaba contenta, no se dio cuenta, los que estaban como detrás de cámara sí vieron la situación. Yo escuché unas cositas al comienzo”, dijo.

“Con una mano en el corazón, hubiera frenado todo. Me parece que no hay necesidad”, añadió.

Mica Viciconte en Ariel en su Salsa.
Mica Viciconte en Ariel en su Salsa.

En Ariel en su Salsa, la panelista siguió: “Escuché cuando decía de botineras que también me implicó a mí. Yo hubiese frenado la situación porque me parece que no hay necesidad directamente”.

Leé también

La reacción de la mamá de Camila Homs a los exabruptos de Lizy Tagliani

La reacción sin filtro de la mamá de Camila Homs tras los repudiables dichos de Lizy Tagliani

QUÉ DIJO MICA VICICONTE SOBRE LIZY TAGLIANI

En el programa de Telefe, Mica sumó: “Para mí, las pedidas de disculpas... pedís el teléfono si no lo tenés, la llamás y se piden las disculpas como corresponden. Yo hubiese hecho eso, no hubiese mandado un mensaje para que se lo reenvíen”.

“Somos grandes y si te mandaste un cagadón hay que hacerse cargo”, dijo Mica.

“Todos nos podemos equivocar. A veces con el humor como se justifican algunas cosas y no están buenas, pero para mí las disculpas son personalmente”, cerró tajante la pareja de Fabián Cubero sobre Camila Homs y Lizy Tagliani.

Leé también

El descargo de Lizy Tagliani tras sus repudiables comentarios a Cami Homs

Así se disculpó Lizy Tagliani luego de llamar “cornuda” a Cami Homs: “Me dio mucha vergüenza”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteLizy TaglianiCamila HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit