ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, letal con Lizy Tagliani por sus disculpas a Cami Homs: “Habló de botineras y me implicó a mí”

La panelista de Ariel en su salsa se metió en el escándalo que se generó en el programa de Susana Giménez.

05 de noviembre 2024, 17:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Mica Viciconte se metió en el escándalo que protagonizó Lizy Tagliani en el programa de Susana Giménez por sus picantísimos comentarios contra Cami Homs, hecho que presenció: “Fue incómodo, no estuvo bueno”.

“En el estudio había mucha gente, había mucho griterío, Cami había ganado entonces estaba contenta, no se dio cuenta, los que estaban como detrás de cámara sí vieron la situación. Yo escuché unas cositas al comienzo”, dijo.

“Con una mano en el corazón, hubiera frenado todo. Me parece que no hay necesidad”, añadió.

Mica Viciconte en Ariel en su Salsa.
Mica Viciconte en Ariel en su Salsa.

En Ariel en su Salsa, la panelista siguió: “Escuché cuando decía de botineras que también me implicó a mí. Yo hubiese frenado la situación porque me parece que no hay necesidad directamente”.

Leé también

La reacción de la mamá de Camila Homs a los exabruptos de Lizy Tagliani

La reacción sin filtro de la mamá de Camila Homs tras los repudiables dichos de Lizy Tagliani

QUÉ DIJO MICA VICICONTE SOBRE LIZY TAGLIANI

En el programa de Telefe, Mica sumó: “Para mí, las pedidas de disculpas... pedís el teléfono si no lo tenés, la llamás y se piden las disculpas como corresponden. Yo hubiese hecho eso, no hubiese mandado un mensaje para que se lo reenvíen”.

“Somos grandes y si te mandaste un cagadón hay que hacerse cargo”, dijo Mica.

“Todos nos podemos equivocar. A veces con el humor como se justifican algunas cosas y no están buenas, pero para mí las disculpas son personalmente”, cerró tajante la pareja de Fabián Cubero sobre Camila Homs y Lizy Tagliani.

Leé también

El descargo de Lizy Tagliani tras sus repudiables comentarios a Cami Homs

Así se disculpó Lizy Tagliani luego de llamar “cornuda” a Cami Homs: “Me dio mucha vergüenza”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Mica ViciconteLizy TaglianiCamila HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit